AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime: SERIES médicas que están desplazando a “Grey’s Anatomy” ¡no te las pierdas!

"Grey's Anatomy" continúa en el gusto del público, aunque parece ser que no por mucho tiempo pues algunas series llegaron amenazando su popularidad

TENDENCIAS

·
Series médicas en Amazon Prime Video. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

"Grey's Anatomy" es una de las series médicas más populares tanto en televisión como en las plataformas de streaming, aunque se han dado detalles sobre cada uno de sus avances los rumores sobre su final han llevado a los fans a buscar otras alternativas. 

En Netflix ya hay una serie que, pese a que fue estrenada hace algunos años, su popularidad sube como la espuma y suma cada vez más espectadores que la colocaron en las últimas semanas en los diez primeros lugares de popularidad. 

Se trata de "New Amsterdam" que ya está en boca de todos y promete ser una de las que reemplace a "Grey's Anatomy" cuando salga del radar. Aunque no puede cantar victoria pues en otras plataformas hay series que van ganando terreno. 

Amazon Prime avanza 

Aunque Netflix es líder en las plataformas de streaming y le pisa los talones Disney Plus con su contenido exclusivo de Marvel, ahora Amazon Prime se ha puesto en la mira de los cinéfilos, quienes sedientos de contenido nuevo han buscado otras alternativas. 

La plataforma adoptó a algunas de las cintas que fueron sumamente populares y continúan en el gusto de un público en específico, como la saga de Harry Potter que se instaló como una de las más vistas en Amazon Prime

Series médicas 

Hay clásicos que no pasan de moda y pueden ser retomados por algunos de los más grandes fans, si eres de los que no ha visto “Dr. House” entonces Amazon Prime Video es el lugar ideal. Esta serie ha llevado a los fans de “Grey’s Anatomy” y House a enfrentarse más de una vez en redes sociales. 

 

Si estás buscando algo más actual y con un toque de drama, entonces “The Good Doctor” seguro te atrapará. La serie de ABC se centra en la vida de Shaun Murphy, quien es un joven cirujano prodigio con autismo y síndrome de Savant. 

The Night Shift” es otra de las series médicas disponibles en Amazon Prime y que promete atrapar a quienes son fanáticos de este tipo de contenido. 

Con información de medios 

cvg