LOKI

Disney Plus: Éste es el nuevo tráiler OFICIAL de la serie de Loki | VIDEO

El Dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston mostrará la forma en cómo fue su detención por la Time Variency Authority (TVA) luego de haberse robado el Teseracto

TENDENCIAS

·
Loki es uno de los villanos más temidos en el UCM. Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los villanos más peligrosos y memorables del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) es sin dudarlo Loki, le hermanastro de Thor, que en junio podremos disfrutar de la serie de éste personaje el cual promete ser una de las más exitosas al igual que WandaVision en la plataforma de Disney Plus.

El Dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston mostrará la forma en cómo fue su detención por la Time Variency Authority (TVA) luego de haberse robado el Teseracto y fugarse en medio del regreso al tiempo que pudimos disfrutar en la última entrega de los Avengers en Endgame. 

Mobius M Mobius

En primera instancia, el hermanastro de Thor, será juzgado y responsabilizado por todo lo que hizo y dijo, mientras que el agente Mobius M. Mobius, de la TVA tendrá que pensar una solución debido a las afectaciones espacio-temporales que causaron su fuga, ya que la TVA es la encargada de proteger el curso normal del tiempo.

En el tráiler se puede ver que el personaje de Loki estará en diferentes escenarios y tiempos importantes, así como diferentes épocas que generaron grandes expectativas ante los fanáticos del UCM, además de que la serie revelará por primera vez a los Guardianes del Tiempo.

Además, los viajeros del tiempo son las últimas criaturas vivientes en existencia, enemigos de Kang, El Conquistador, el reemplazo del villano Thanos durante la próxima década, por lo que UCM ya cuenta con el actor que lo interpretará y será Jonathan Majors, quien según los rumores podrá verse por primera vez en Ant - Man 3.

Con información de Uno TV

avh