Haz tu denuncia aquí
DISNEY PLUS

Disney Plus revela el primer póster oficial de la serie de “Loki”

El póster revela nuevos detalles de la siguiente miniserie de Marvel que se estrenará en la plataforma de streaming

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aunque el final de las serie “WandaVision” dejó un vacío en los fans de Marvel, Disney Plus no ha dejado de sorprender a sus usuarios con el estreno de series de los superhéroes favoritos, esta vez dio una vez señales de lo que será la serie “Loki”, el villano de Marvel. 

Este jueves Disney Plus dio a conocer el póster oficial de la serie “Loki”, que tiene al Dios del engaño como protagonista y en el que se le puede ver esposado y con un traje de prisión demostrando que no todo está dicho para el villano de Marvel. 

Póster oficial de "Loki". Foto: Twitter 

Aunque en el póster Tom Hiddleston, el actor que da vida al personaje de Loki, aparece sonriendo, lo que da muestras que el personaje podría hacer una vez más de las suyas en la nueva serie de Disney Plus. 

El póster llega luego de que fuera revelado el primer tráiler de la serie, en él se puede ver que Loki se encuentra preso y bajo el control de la Agencia de Variación Temporal (AVT), quienes se encuentran de velar por la línea temporal del Universo Marvel, con el objetivo de que no tenga modificaciones y siga su curso tal y como debe ser. 

Más estrenos de Marvel en Disney Plus 

Loki” llegará a la plataforma de streaming el 11 de junio del 2021, como parte de las miniseries de Marvel que se estrenan en Disney Plus y para dar continuidad a las exitosas cintas, así como conocer la relación que hay entre cada uno de los personajes. 

En la serie “Loki”, el villano es atrapado luego de que logró huir con el teseracto tal como se vio en “Avengers: Endgame” y es obligado a trabajar para la AVT, pues buscarán que deje de evitar que se altere el futuro y el pasado. 

Con el póster oficial de “Loki” también crece la incertidumbre y felicidad de los usuarios por el estreno de “Falcon y el Soldado del Invierno” este viernes 19 de marzo. 

Esta serie en la que los protagonistas, como su nombre lo dice, son Falcon y el Soldado del Invierno estrenará un capítulo cada semana tal y como se había hecho con “WandaVision” para concluir el 23 de abril. 

Con información de medios 

cvg