Los mejores MEMES de Chabelo por ser "Día del Niño"

Descubre los mejores MEMES de Xavier López "Chabelo" para celebrar el "Día del niño"; aquí los más divertidos de la red

Los mejores MEMES de Chabelo por ser "Día del Niño"
Xavier López "Chabelo". Foto: Especial

Desde la llegada de la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de las redes sociales y todas las reacciones y comentarios que hacen las personas sobre la vida de las y los famosos.

Tal como sucede con Chabelo, quien ha destacado por su larga trayectoria en la televisión e incluso dentro del cine, pero también en su famoso programa “En familia con Chabelo”.

Xavier López no se ha mantenido directamente activo en redes sociales, pero sí miles de personas lo han hecho tendencia en Twitter durante todo el año donde muchas celebridades se tomaron un descanso tras la pandemia.

Chabelo ha tenido una larga trayectoria

Este viernes el famoso actor se volvió tendencia nuevamente, y aunque sus fans pensaron lo peor, se trató solamente de un acto para desearle feliz “Día del niño”, pues recordemos que ha interpretado por muchos años a un personaje infantil.

Y aunque el famoso lleva años sin ponerse las ropas de su icónico alter ego, los memes no faltaron en Twitter y en otras redes sociales.

Es importante señalar que Chabelo es uno de los pocos personajes vivientes que marcaron a toda una generación, recordado principalmente por su programa “En familia con Chabelo”, el cual se transmitió desde 1967 hasta 2015. 

En la actualidad tiene 86 años y durante toda su trayectoria ha hecho de conductor, actor y comediante; el famoso nació el 17 de febrero de 1935 en Chicago, Estados Unidos.

¿Qué ha hecho Chabelo?

Sus padres fueron  José Luis López Barba y Eulalia Rodríguez, quienes eran originarios de León, Guanajuato; se mudaron a Estados Unidos antes de que naciera y posteriormente tuvieron dos hijas, hermanas menores de Xavier.

El famoso aprendió a trabajar en el campo desde muy pequeño, y luego de cumplir 18 años de edad, volvió a Estados Unidos para hacer su servicio militar, siendo así reclutado por el Ejército de los Estados Unidos para colaborar durante tres meses en una base militar, la cual está ubicada en San Diego, California.

Incluso, durante su etapa militar, estuvo a punto de ser enviado a la guerra de Corea, sin embargo, esto ya no fue posible porque dicho conflicto terminó durante su estancia militar; regresó a México y decidió mudarse a la Ciudad de México con su familia para estudiar medicina.

Lo felicitan en redes sociales

Pero su vida cambió completamente tras recibir la oportunidad de participar en la pantalla chica, y hasta la fecha ha sido su etapa más importante a nivel profesional.

Bajo este panorama, este Día del niño y de la niña, han celebrado también la vida de “Chabelo” interpretado por Xavier López; estos son los mejores memes circulando por la red:


HFM


Compartir