VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Como en “Misión Imposible” hombre entra a banco segundos antes del cierren; espanta a dueño con su llegada

El sujeto se arrojó por debajo de la cortina de metal que se iba cerrando todo con la finalidad de hacer su pago a tiempo

TENDENCIAS

·
El hombre solo quería pagar sus recibos pero por dejarlo hasta el final tuvo que arrojarse como en "Misión Imposible", su acción puso en alerta al dueño de la sucursal. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Al estilo de “Misión Imposible” un hombre fue captado por cámaras de seguridad de una institución bancaria, deslizándose por debajo de la cortina de metal que iba cerrándose tras la finalización de la jornada, una acción que generó diversas reacciones, entre ellas el miedo del dueño y la risa de miles de internautas.

Según la filmación difundida en redes sociales,  se ve a un hombre de mediana edad con algunos kilos de más, apurado para pagar sus cuentas a tiempo, decidió arrojarse por debajo de la seguridad de la sucursal sorprendiendo a miles de internautas por su agilidad sin importar su peso.

La acción del hombre asustó y puso en alerta al dueño de la sucursal, que según se muestra en el video, desenfundo e increpó al hombre, pues debido a que el sujeto se arrojó por debajo de la cortina en el momento en que la sucursal cerraba, por lo que el dueño intuyó que podría tratarse de un ladrón.

Sin embargo, tras su atlética rodada por el suelo, el sujeto se incorpora velozmente y tras pedirle al dueño que guarde su arma, el hombre se dirigió a la ventanilla para pagar sus recibos.

En todo momento pide disculpas y tras realizar su trámites la cortina del establecimiento vuelve a ser abierta para permitirle su salida, sin duda luego de ver el arma del dueño frente a sus ojos, este curioso cuentahabiente no volverá a dejar al final el cumplimiento de sus pagos.

SSB