CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

¿Quieres ganar viajes gratis por México durante un año? Aquí te decimos los pasos

Para participar en esta iniciativa sólo necesitas tomar una fotografía

TENDENCIAS

·
Concurso de foto.FOTO: Pixabay

A través de las redes sociales se dio a conocer la convocatoria para participar en el programa InstaMéxico, a través del cual podrás ganar durante un año viajes gratis en México, lo único que necesitas es participar compartiendo en Instagram una fotografía de México, así la imagen más votada será la ganadora.

De acuerdo con las bases de la convocatoria este concurso estará abierto a cualquier persona nacional o extranjera mayor de 18 años con cuenta activa de Instagram, ya que está será la única plataforma para participar y no hay límite de fotos para concursar.

Las fotografías deben ser originales y comprobables, por lo tanto aquellas imágenes tomadas de internet como buscadores o bancos de imagen quedarán descalificadas lo mismo pasará con las fotografías que no cuente con la información acreditada del nombre y ciudad en la que fue capturada.

Mecánica para participar

Los pasos para registrarte y participar en el concurso son los siguientes:

  • Subir foto en Instagram con el hashtag #InstaMexico.
  • Etiquetar a @visitmexico.
  • Describir el lugar y mencionar el nombre del lugar y la ciudad en la que se encuentra.
  • Si es posible, agregar la ubicación donde fue tomada la fotografía.
  • Las 3 fotos con más "me gusta" pasarán a una etapa final en la que un jurado determinará que fotografía será la ganadora de 1 año de viajes gratis por México.

Ganadores

El ganador se dará a conocer el 14 de julio de 2021 a través de la cuenta oficial de Visit México y se tendrá hasta el 30 de julio para demostrar la titularidad de la cuenta ganadora y propietario de la fotografía seleccionada. En caso de no recibir respuesta, el premio será asignado al segundo lugar.

Sólo se asignará a un ganador quien podrá ser acreedor a los viajes gratis para él y un acompañante, los cuales contemplan transportación aérea y hospedaje únicamente con los socios comerciales de Visit México. El monto máximo para el viaje será de 50 mil pesos al mes, el cual no es acumulable para el siguiente mes.

En caso que el ganador sea extranjero, el premio contempla un viaje redondo desde su lugar de origen a México. El premio, ni los viajes son transferibles. El ganador tendrá la obligación de enviar fotografías de los lugares que visite en México como parte de los viajes realizados con el premio.

En caso de que el ganador haga mal uso del premio, se cancelará el premio y asignarlo al segundo lugar del concurso.

pgh