NETFLIX

Netflix: Aquí las SERIES más cortas de SUSPENSO que puedes maratonear cualquier día de la SEMANA

En el amplio abanico de opciones de Netflix puedes encontrar estas opciones que además tienen un toque de intriga y misterio y que pueden ahorrarte tiempo en lugar de buscar y buscar títulos, razón por la cual te dejamos algunas opciones

TENDENCIAS

·
Las series más cortas poseen mayor suspenso. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para todos aquellos calificados como "masoquistas" que aman y disfrutan de ver películas y series de suspenso, aquí unas de las mejores series de éste género en Netflix que vas amar y que son dignas de maratonear  cualquier noche de la semana, sobre todo en estos días de vacaciones bien merecidas. 

En el amplio abanico de opciones de Netflix puedes encontrar estas opciones que además tienen un toque de intriga y misterio y que pueden ahorrarte tiempo en lugar de buscar y buscar títulos, razón por la cual te dejamos algunas opciones.

Retribución

La serie dirigida por William McGreagor retrata la historia de un doble asesinato conmociona a dos familias que viven en Escocia. A raíz de la tragedia, se enfrentan a un terrible dilema, en tan solo cuatro capítulos, ésta serie del 2016 protagonizada por John Lynch, Georgina Campbell, Joe Dempsie entre otros, te dejará con el alma al filo del suspenso.

Somewhere Between

La serie de drama y misterio dirigida por Stephen Tolkin, retrata la historia de Laura Price tiene una exitosa carrera como productora en San Francisco, sin embargo vive con miedo y trabaja para proteger a su hija de 8 años del asesino que de alguna manera sabe que viene, en tan solo 10 episodios podrá reafirmar las verdaderas cualidades del género.

Guardaespaldas

Con tan solo 6 capítulos, la serie logra exponer uno de los hechos heroicos y y efímeros de un veterano de guerra trabaja como oficial especialista en protección para el servicio de policía. Cuando le asignan proteger a la ministra de interior, debe hacer un balance entre su deber y sus creencias personales.

Collateral

Collateral es una serie dramática protagonizada por Carey Mulligan como Kip Glaspie, un inspector detective asignado para investigar el asesinato de un repartidor de pizzas que recibe un disparo en un suburbio de Londres. La historia que sigue explora una compleja red de personajes que de alguna manera están conectados con la historia, en tan solo  episodio te dejará sin suspenso.

Con información de Show!

avh