BOX

Floyd Mayweather confirma fecha de su regreso al boxeo; peleará con famoso Youtuber

"Money" aseguró que su regreso a los cuadriláteros será en un evento épico

TENDENCIAS

·
'Money' no pelea desde el 2017.Foto: Especial

El siempre polémico Floyd Mayweather anunció que saldrá de su retiro y que volverá a los cuadriláteros para enfrentarse ante un afamado Youtuber en una pelea de exhibición que se realizará en las instalaciones del majestuoso Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos.

El peculiar rival al que se enfrentará “Money” el próximo domingo 6 de junio es la celebridad de internet y actor estadounidense, Logan Paul, quien consiguió hacerse popular en sus inicios a través de la plataforma Vine.

“Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime se unirán para brindarte un evento épico”, escribió el ex campeón de peso welter a través de su cuenta de Instagram donde también informó que los boletos para este evento se pondrán a la venta durante los próximos días.

Vuelve a los encordados

Floyd Mayweather es uno de los boxeadores más exitosos de todos los tiempos pues durante su carrera profesional se mantuvo invicto y se retiró con una marca de 50 victorias y 0 derrotas, cabe mencionar que 27 triunfos fueron por la vía del nocaut.

La última vez que el polémico boxeador estuvo sobre un ring fue en agosto de 2017 cuando se enfrentó en una pelea de exhibición en la T-Mobile Arena de Las Vegas ante el afamado peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, a quien venció luego de 10 rounds por nocaut técnico.

Por su parte, Logan Paul, quien tiene 26 años, ya ha tenido experiencia previa en el deporte de los guantes pues en 2018 participó en una pelea de exhibición contra el también youtuber británico KSI en la que terminaron empatados por decisión mayoritaria y en 2019 realizaron una segunda pelea en la que el boxeador estadounidense fue vencido por KSI.

De momento, se desconocen las condiciones bajo las que se realizará esta pelea, sin embargo, se garantiza que estará llena de espectáculo.

CBC