VIDEO VIRAL

Video Viral: Abre la puerta de su carro para rescatar a perrito en plena vía rápida; lo mejor que verás hoy

La mejor historia viral que verás hoy es el rescate de este tierno perrito en calles de Guadalajara

TENDENCIAS

·
El video fue compartido en la plataforma TikTok. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las historias de perros que son rescatados son de las favoritas en las redes sociales, pues se trata de actos que se consideran como heroicos y de buena voluntad. Este video en el que se le como alguien abre la puerta de su carro para rescatar a un perrito en una vialidad de Guadalajara se ha convertido en viral por lo tierno de sus imágenes. 

El video fue compartido en la plataforma TikTok, y en este se puede observar como una persona que viajaba en un auto para en un semáforo cuando ve a un perrito desorientado, por lo que abre la puerta de su vehículo y le llama para poder subirlo.

En el clip, que fue publicado hace unos días por la usuaria @jesshcx, se puede escuchar como quienes están en el auto de atrás expresan sorpresa al ver que el pasajero del carro delantero busca subir al can, pero este, desorientado no sabe que hacer y da vueltas antes de subir. 

Abre la puerta de su carro para rescatar a perrito 

De acuerdo con algunos medios locales, el video que fue publicado el pasado 25 de abril, fue tomado por una joven jalisciense que circulaba en alguna vialidad de Guadalajara cuando ocurrió el feliz momento en el que vieron que el conductor del coche de delante comenzó a acariciar a un perro callejero. 

@jesshcx

Arroba persona que salvo a este perrito, te ganaste el cielo❤️ ##gdl ##fyp ##fypシ

♬ sonido original - iess

 

"Arroba persona que salvo a este perrito, te ganaste el cielo", fueron las palabras con las que la joven compartió el video en su cuenta de TikTok, el cual, hasta el momento ha sido reproducido 1.5 millones de veces. También ha recibido más de 280 mil me gusta y miles de comentarios. 

Sin duda este video viral se ha convertido en uno de los favoritos al ver la tierna acción del conductor, quien sin importar que estaba parado en un semáforo, decidió rescatar al can y llevarlo para ofrecerle una mejor vida. 

kyog