USA

'Volaron' patadas, puñetazos y empujones en pelea CAMPAL del Aeropuerto en Miami: VIDEO VIRAL

Por varios minutos algunos pasajeros comenzaron a golpearse, patearse y empujarse en las inmediaciones del Aeropuerto de Miami

MUNDO

·
Golpiza en aeropuerto de Miami.Twitter BillyCorbenCréditos: Twitter BillyCorben

Una pelea campal se registró en el Aeropuerto Internacional de Miami en Florida, Estados Unidos. Las autoridades tuvieron que intervenir y es que los pasajeros patearon, propinaron puñetazos y empujones por lo que el incidente terminó en un arresto. A través de redes sociales se publicó un video que ya se viralizó. 

En la grabación se aprecia cómo los pasajeros que estaban en la sala de espera, de la puerta D14, comienzan con una pelea. Los pasajeros se propinaron golpes y patadas tan fuertes que ninguno de los presentes intentó separar a las personas que se golpeaban.

Sin embargo, se puede observar cómo segundos antes de terminar la grabación entran varios trabajadores del aeropuerto y viajeros quienes comenzar a separar la pelea campal. En la grabación uno de los transeúntes y un oficial decidieron intervenir, también se parecía los dos grupos en los que dividieron la golpiza.

VIDEO VIRAL de la golpiza 

Según reveló la cadena de noticias estadounidense Fox News, los uniformados arrestaron a uno de los golpeadores e incluso otro de los pasajeros recibió atención médica por las heridas, leves, que presentó. Al poco de su revisión la persona logró caminar por su propio pie.

“Hoy en el Aeropuerto Internacional de Miami, fuera de la Puerta D14. Mis fuentes dicen que se hicieron arrestos. Me comuniqué con el Departamento de Policía de Miami para obtener más detalles y estoy esperando una respuesta”, escribió en un tuit el reportero Billy Corben 

Acá el VIDEO de la agresión

vbs