CDMX

Captan aterrador choque y volcadura en Viaducto Miguel Alemán: VIDEO

Se desconoce cuál fue el saldo de personas heridas tras este fuerte incidente

TENDENCIAS

·
Ambos conductores resultaron con lesiones.Foto: Especial

Durante los primeros minutos del domingo pasado se registró un aterrador choque en el Viaducto Miguel Alemán en la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, el momento fue captado en video y difundido en redes sociales y en las imágenes se revela que este percance fue producto de un conductor negligente.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se aprecia que el percance ocurre alrededor de las 00:50 horas del domingo 25 de abril cuando una camioneta de carga que circula por el carril de baja velocidad es impactada por otro vehículo que circula a exceso de velocidad, aparentemente echando carreritas con otro vehículo que ya le sacaba ventaja.

En el video se aprecia que justo antes del impacto un vehículo que circula a altas velocidades rebasa a la camioneta de color rojo e inmediatamente detrás de él otro vehículo lucha por darle alcance, sin embargo, se estrella de frente con la camioneta a la que, por el fuerte impacto, lanza contra el camellón donde luego de golpear contra un árbol sufre una volcadura.

Debido al polvo generado por este accidente, no se aprecia con claridad qué fue lo que sucedió con el vehículo que impactó a la camioneta, sin embargo, se puede deducir que quedó sobre los carriles de esta transitada vía.

De acuerdo con los primeros reportes, los conductores de ambos vehículos resultaron heridos tras el percance por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano a la zona para ser atendidos.

De manera extraoficial trascendió la información que el conductor del vehículo que transitaba a exceso de velocidad se encontraba alcoholizado, sin embargo, las autoridades no confirmaron esta versión ni dieron a conocer la identidad del mismo y se desconoce cuál es su situación jurídica.

A continuación, te mostramos el video donde se muestra el aparatoso choque ocurrido la madrugada del domingo en el Viaducto Miguel Alemán en la Ciudad de México:

CBC