ALFREDO JAMES PACINO

Al Pacino: Estas son TODAS las MUJERES que cautivó | FOTOS

El actor fue un rompe corazones toda su vida, pues tuvo muchas relaciones con guapas mujeres

TENDENCIAS

·
El actor cumplirá 81 años este 15 de Abril, pero nunca logró llegar al altar. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este domingo 25 de abril, el actor Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino cumple 81 años y aunque últimamente no se le han conocido nuevos romances, ha mantenido un gran historial de mujeres a lo largo de toda su vida.

Los amores del Pacino

El primer amor de la estrella fue Jan Tarrant, con quien duró de 1988 hasta 1989 y debido al corto tiempo, no existen fotografías de ambos juntos, pero de este amor nació la primera hija del Pacino, Julie Marie.

Para 1997, el famoso actor comenzó a salir con la actriz y cantante Bederly D’Angelo, con quien tuvo dos hijos, los mellizos Anton James y Olivia Rose, pero la pareja terminó en el 2003.

Más tarde, en el 2007 comenzó una relación con la actriz, Lucila Polak, pero esta relación duró hasta el 2018, pues la propia argentina confirmó su ruptura.

Al poco tiempo, Al Pacino encontró otro amor, Meital Dohan, una cantante y actriz israelí, pero duro solamente hasta 2020, pues luego de una discusión, ambos terminaron con su noviazgo.

Al Pacino nunca se casó

A pesar de sus numerosos amores, el Pacino nunca se ha casado a sus 81 años y actualmente se encuentra soltero, pero nunca es tarde para el amor, así que habrá que esperar que depara al actor respecto al romance.

Con fotos e información de El País y La Nación

PAL