VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Que miedo! Perrito y su dueño se salvan de ser atacados brutalmente por un pitbull

Por fortuna más allá del susto tanto el animal como su dueños se reportan sin ninguna lesión

TENDENCIAS

·
Tanto el perrito como su dueño estuvieron a nada de ser atacados ferozmente. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales se volvió viral el momento en que un perrito de raza pequeña y su dueño, se salvan, prácticamente de milagro, de ser atacados ferozmente por un peligrosos perro pitbull que se lanzó violentamente en su contra.

En imágenes difundidas a través de redes sociales se ve el momento exacto en que la pequeña mascota y su dueños se encargan disfrutando de un poco de aire libre en el patio delantero de su casa, ubicada en una zona de suburbios en los Estados Unidos.

Todo parece ocurrir en total tranquilidad, cuando de un momento a otro el dueño del animal advierte el peligro, y sin razón aparente, corre hacia el interior de su casa, jalando fuertemente a su mascota de la correa.

Un poco desconcertado, el pequeño animal corre en dirección contraria, mientras su dueño se dirige al portón de su hogar, es cuando se percata de que su mascota no corrió junto con él, por lo que en un movimiento rápido regresa sobre sus pasos vuelve a tirara de la correa del animal, quien choca con parte de la escalera y después es introducido a la casa para ponerlo fuera de peligro.

Es hasta entonces cuando en escena aparece el feroz pitbull, que muestra una figura musculosa e intimidante, sin embargo, al ver que tanto el cachorrito así como su dueño se encuentran resguardados solo sube los escalones de la entrada, olfatea un poco y se va.

Por fortuna tanto el perrito como su dueño no resultaron lesionados y se salvaron por poco de ser atacados brutalmente por este peligroso perro.

Opiniones divididas

Luego de que las imágenes se volvieran virales, diversos internautas reaccionaron a la escena, dividiendo opiniones, pues por un lado hay quienes celebran la reacción del joven y destacan que de “milagro” se salvaron, incluso hubo quien fue más allá al asegurar que de no haber reaccionado así seguramente el pequeño animal habría sido asesinado.

Por otro lado hay quienes reprochan los bruscos movimientos del joven, señalando que incluso si el pitbull mordió al pequeño perrito, este sufriría menos lesiones que las generadas por los jaloneos e impactó contra los muros luego de que su dueño corriera para ponerlos a salvo. Afortunadamente ambos protagonistas de este material resultaron ilesos y solo quedó en un fuerte susto.


SSB