HORÓSCOPOS

Signos zodiacales: Conoce cuál es tu PLANETA regente y las cualidades que te otorga

Cada signo tiene un planeta regente que le da cualidades especiales y únicas

TENDENCIAS

·
De los 9 planetas, todos excepto la Tierra, rigen un signo en especial. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Todos los signos zodiacales tienen un planeta regente, este depende de las fechas de nacimiento, pero su principal objetivo es dar características y cualidades especiales a cada persona.

De los 9 planetas que existen, todos menos la Tierra dan características a cada signo, asimismo, la Luna y el Sol tienen un signo zodiacal asignado, aquí te contamos de qué se trata.

¿Qué planeta rige mi signo zodiacal?

Marte

Marte o planeta rojo, es un tipo de planeta, rápido, el cual representa la acción y rige el signo de Aries, personas que nacieron entre el 21 de marzo al 20 de abril.

Venus

Venus, es un planeta del tipo rápido que representa las atracciones, pero este tiene dos signos, Libra, del 23 de septiembre al 22 de octubre y Tauro, del 21 de abril al 21 de mayo.

Mercurio

Mercurio, el primer planeta del sistema solar, es un planeta del tipo rápido que representa los mensajes, además rige a Géminis, del 22 de mayo al 21 de junio y a Virgo del 23 de agosto al 23 de septiembre.

La Luna

La Luna es un astro del tipo rápido y representa los deseos, su signo en rigor es Cáncer, del 22 de junio al 22 de julio.

El Sol

El Sol es un astro del tipo rápido que representa el centro y su signo en rigor es Leo, del 23 de julio al 22 de agosto.

Plutón

Plutón es un planeta del tipo lento que representa el conocimiento, su signo en rigor es Escorpión, del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Júpiter

Júpiter, el planeta más grande del sistema solar es un astro lento que representa el origen, su signo en rigor es Sagitario, del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Saturno

Saturno es un planeta del tipo lento que representa el tiempo, la forma y las estructuras, su signo en rigor es Capricornio, del 22 de diciembre  al 21 de enero.

Urano

Urano también es un astro del tipo lento que representa la evolución, su signo en rigor es Acuario, del 22 de enero al 21 de febrero.

Neptuno

Neptuno, es un planeta del tipo lento que representa los absolutos y rige el signo de Piscis, del 22 de febrero al 20 de marzo.

Con información de  Astrologeando y Astrocentro

PAL