FAMILIA REAL

La RELACIÓN de Maradona con la reina Isabel II, ¿trabajó para la CORONA británica?

Maradona fue uno de los grandes exponentes del fútbol mundial, pero sabías que la realeza lo contrató

TENDENCIAS

·
Maradone fue electo por la reina para dirigir "Football for Unity" en Latinoamérica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Familia Real de Inglaterra se caracteriza, además de ser parte importante en el gobierno británico, en realizar una serie de proyectos con fundaciones para ayudar a la gente de su reino, pero también del resto del mundo. En 2015 harían un proyecto relacionado con fútbol y con Diego Armando Maradona.

Maradona fue uno de los grandes exponentes del fútbol en el mundo, tanto que para octubre del 2015 la reina Isabel y el príncipe Felipe lo llamarían para que formara parte de un proyecto que buscaba la unidad a través del fútbol en Latinoamérica, por lo que la familia real consideraba que era la mejor persona para encargarse del proyecto. 

La unión entre la reina y Diego

"D10S" es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero también estuvo marcado por el gusto por sustancias prohibidas, pero esto último no fue factor, para que la reina Isabel II y el príncipe Felipe pensarán que sería la imagen correcta para el proyecto de unión a través del fútbol.

Después de su primera experiencia en los Emiratos Árabes Unidos como entrenador del Al-Wasl y del mundial de Brasil 2014, Maradona sería nombrado como director general para Latinoamérica de la fundación "Football For Unity", cargo que le ofrecería la monarca de Gran Bretaña.

Gradeció la confianza 

Diego aprovecharía las redes sociales para mandarle un mensaje a la Familia Real y al parlamento inglés para agradecer por la oportunidad de ser el director de la fundación. Dentro de su mensaje aseguró que los niños de Latinoamérica estarían bien cuidados bajo su dirección. 

Dentro del mensaje dejó claro que la corrupción con él no iba, por lo que debían estar seguros que llevaría bien la fundación; siendo los niños y jóvenes la preocupación más importante para el "DIEZ", la idea de Maradona era ver una sonrisa en los niños del mundo, ese sería su mejor premio. 

dza