JUGUETE

¡Justo en la infancia! Tamagotchi regresa actualizado y con CÁMARA integrada

El juguete que nació a mediados de los años 90 ha regresado con más funciones

TENDENCIAS

·
Tamagotchi regresa con cámara trasera.Foto: Especial / @kotecinho Créditos: Foto: Especial / @kotecinho

El juguete que surgió a mediados de los años 90, ha regresado y más recargado, así es, hablamos del Tamagotchi, donde los niños pasaban horas de diversión, atendiendo las necesidades del animal virtual que estaba dentro de él, y que seguramente, se te murió un sin fin de veces.

Por ello, la sucursal del fabricante japonés de juguetes Bandai en Estados Unidos, lanzó una nueva versión de este juguete, pero más actualizada, con pantalla a color y una cámara integrada que permite sacarte selfies con tus mascotas virtuales.

Nuevas formas de juego

El nuevo Tamagotchi Pix, que llevará por título este nuevo juguete, conserva su aspecto clásico, con forma de huevo y con los tradicionales tres botones debajo de la pantalla, conservando las características de juego desde su eclosión, hasta darle la atención debida, pedir que lo limpie o alimente, y hasta jugar con él, esto para que no muera.

Este juguete que pasabas horas y horas jugando, funcionaba en "modo exploración" para realizar actividades con otros Tamagotchis, permitiéndole programar "citas de juego", para conectarse con otro dispositivo a través de un código, sin necesidad de conectarse a una red de internet.

Cabe destacar que la compañía comenzará su comercialización en julio de este año, sin embargo, ya se pueden realizar pedidos anticipados por casi 60 dólares.

El primer Tamagotchi

La empresa Bandai lanzó su primer Tamagotchi en 1996, y desde aquel entonces, la compañía vendió 82 millones de unidades en todo el mundo, y su nombre surgió de la unión entre dos términos; Tamago, que significa huevo en español, y Watch, que significa cuidar.

Con información de medios

DRV