PEPE AGUILAR

¿Dinastía Aguilar en Los Simpson? Pepe Aguilar abre dicha posibilidad | FOTO

El cantante compartiría una caricatura de la familia con el característico color de la familia Simpson

TENDENCIAS

·
El artista mexicano compartiría la posibilidad en su cuenta de twitter. Foto: Especial Créditos: Especial

Bajo e marco de la celebración por el Día Internacional de los Simpson, múltiples celebridades, así como cientos de fanáticos de la familia de Homero y Marge, se dieron a la tarea de compartir algunas muestras de su pasión y cariño por la legendaria serie de Matt Groenning.

Datos curiosos, predicciones y datos peculiares sobre los habitantes de Springfield fueron algunas pruebas de que la serie compuesta por 32 temporadas sigue vigente y con muchísimos fans y seguidores al rededor del mundo, también pudimos revivir ciertos capítulos como cuando Homero se volvió mexicano o Morrisey fue retratado como un  "tipo gordo", lo cuál, cabe mencionar que molestó mucho al cantante.

Morrissey es tan sólo uno de los músicos y famosos de la industria musical que han aparecido en la famosa serie, recordemos que The Rolling Stones también son una de las agrupaciones que han aparecido en algunos capítulos.

Dinastía Aguilar

Cabe resaltar que han sido pocos los mexicanos que han aparecido en la serie, Frida Kahlo y Diego Rivera, son los artistas que recientemente aparecieron en la serie en la temporada 32, sin embargo existe la posibilidad de que la familia encabezada por Pepe Aguilar esté muy pronto en la serie.

Esto luego de que el padre de Ángela Aguilar publicara en sus redes sociales una caricatura de la familia con el característico tono de piel de los Simpson, sin embargo esto pudo tratarse únicamente de una muestra más de las celebraciones del día internacional de Los Simpson.