ACTIVIDAD FÍSICA

Adiós al gym; músculos de silicona son la nueva tendencia del mercado

Los músculos de silicona se han popularizado en todo el mundo, por su hiperrealismo.

TENDENCIAS

·
Hay de distintos tipos y colores de piel. Foto: Especial.

El encierro y la pandemia ha dificultado que la gente se ejercite; entre ese grupo de personas que gustan de la actividad física hay algunos que su apariencia es muy importante, por lo que siempre buscan la forma de verse bien. En China han ideado una solución rápida y divertida para esos que no han podido inflar sus músculos naturalmente: se trata de unos trajes hiperrealistas de silicona

Esta vestidura permite a los clientes convertirse en “fisicoculturistas” sin levantar una sola pesa. Se venden en la tienda online Taobao a precios que oscilan entre los 120 y 600 dólares, según las demandas del comprador. Están disponibles para la parte superior del cuerpo, la parte inferior o para cuerpo entero, dependiendo del área que se quiera lucir.

A primera vista no se nota que sean falsos. Foto: Especial.

Increíble, pero cierto

Aunque parezca una tontería, estos músculos falsos se han popularizado y vendido muchísimo en todo el planeta en las últimas semanas gracias a su hiperrealismo, pues resalta las venas en los brazos y líneas de abdominales perfectas, además de una variada gama de tonalidades de piel. Algunos incluso vienen con vello corporal falso.

“Los cuerpos presentan elementos realistas adicionales, incluidas las venas de los brazos y las clavículas cinceladas, que seguramente dejarán a la gente impresionada por tu físico esculpido", se lee en la descripción del producto.

Está fabricado de silicona de grado médico al 100% a diferencia de los trajes para festividades como Halloween, que suelen tener otros materiales como poliéster.

En otras tiendas en línea ya se pueden encontrar algunas imitaciones con precios más bajos. Estos trajes de cuerpo musculosos han estado disponibles para los consumidores durante al menos dos años, pero sólo en el mercado asiático. 

Tienen un realismo increíble. Foto: Especial.

¿Encontraron un mercado?

No es la primera vez que desde China nos sorprenden con recreaciones del cuerpo humano hiperrealistas, pues hace unos meses las órdenes de exportación de los fabricantes de muñecas sexuales hechas en China se dispararon en buena parte debido a la soledad en que se encuentran muchas personas debido al confinamiento. Y es que las personas podían mandar a personalizar sus juguetes sexuales. 

msb