TIK TOK

¡COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO! Mia Khalifa se roba Tik Tok al cantar canción de reggaetonero | VIDEO

La libanesa aprovechó sus redes sociales para demostrar sus avances en la lengua española, lo que pocos esperaban era verla cantando un tema icónico de música urbana

TENDENCIAS

·
Khalifa salió a defender la música urbana al cantar canción de Bad Bunny. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mia Khaliffa es una de las grandes ticktokers del momento, lugar donde ha ido enseñando algunos avances en sus clases de español, pero lo que nadie se esperaba era que la actriz se atreviera a demostrar que el reggaeton está más vivo que nunca, tanto que aprovechó para cantar una de las canciones más icónicas de Bad Bunny. 

Así como lo leyeron, la libanesa aprovechó Tik Tok para demostrarse a sus seguidores lo bien que habla español al cantar Dákiti, tema emblema del reggaetonero que volverá a los escenarios del mundo para el 2022 con la que podría ser su última gira. 

La esposa del dramaturgo Robert Sandberg causó furor en redes sociales por cantar a todo pulmón la canción del exponente de la música urbana, donde además recibió buenos comentarios, ya que mostró un español bastante fluido. 

El reggaeton no está muerto

El video lo sacó para explicarle al mundo que este género musical no está muerto, por el contrario está más vivo que nunca, por lo que aseguró que seguirá subiendo canciones en español para el deleite de sus millones de seguidores que además de querer ver su contenido son amantes de la música urbana.

El regreso de Bad Bunny

Después de pasar un tiempo en la WWE como luchador, el exponente de la música urbana confirmó que iba a regresar a los escenarios para el 2022, esto después de derrotar a The Miz en una batalla. El comunicado lo sacó la WWE, donde confirmó que dejaba de ser luchador para volver a tomar el micrófono y dar una gira más. 

"El último tour del mundo 2022" está causando revuelo entre los seguidores, esto debido a que quieren ver a su artista favorito, pero los precios para poder tener un lugar en su última gira es demasiado elevada, es decir, los boletos van de 500 dólares hasta casi 10 mil dólares. 

dza