TENDENCIAS

¿Te urge un CAMBIO DE LOOK? Estos cortes de cabello serán tendencia esta PRIMAVERA-VERANO

El objetivo de esta nueva tendencia es que sean fáciles de peinar, por eso se debe tener en cuenta la forma del rostro para escoger el corte más favorecedor.

TENDENCIAS

·
cortes de cabello.Estos son los cortes de cabello que serán tendencia esta temporada primavera-veranoCréditos: Foto Telva

Siempre es buen momento para un cambio de look, así que no lo pienses más porque ya se dieron a conocer cuáles serán los cortes de cabello que estarán de moda durante la temporada primavera-verano.

El objetivo de esta nueva tendencia es que sean fáciles de peinar, por eso se debe tener en cuenta la forma del rostro para escoger el corte más favorecedor.

Corte Bob

Se caracteriza por tener pocas capas y estar a la altura de la barbilla, pero dejando el cuello descubierto. Es un corte para todo tipo de cabello, no importa si lo tienes liso, ondulado y rizado.

El look tiene muchas variantes como el blunt bob o el recto, que no incluye capas, pero sí las puntas desfiladas. Este corte te ayudará a resaltar el cuello y se considera muy femenino.

Otro de los estilos de este corte es ondulado, el cual queda muy bien para la época de verano. El cabello ondulado es una característica femenina y romántica para algunas mujeres.

Pixie

El diseño favorece a quienes tienen facciones más angulosas y se ha convertido en uno de los cortes de cabello más populares con el paso de los años. Se adapta a la textura de cada cabello y sirve para estilizar el cuello.

Para esta temporada primavera-verano 2021 la versión es con el cabello muy corto y se le llama también “corte de duendecillo”. Tiene poco movimiento y se caracteriza por la frescura que da.

Mullet

Es un corte que va con mujeres que tienen caras cuadradas, ovaladas y redondas. La versión más popular es con las capas superiores peinadas hacia abajo.

Algunos de los cortes se usarán con flequillo, pero dependerá del gusto de cada quien y el estilo que quiera dar a su cabello.

El flequillo puede favorecer a rostros redondos, ovalados y cuadrados. Una de las recomendaciones es que los flecos se abran y dejen ver la piel de la frente, pues será una de las tendencias primavera-verano. No lo pienses más y corre por tu cambio de look.

chp