VIRAL

¡Con helicóptero! Salvan a una vaca en Madrid I VIDEO

Fue en El Molar donde el Cuerpo de Bomberos rescató a una vaca, la noticia rápidamente se propago por Internet

TENDENCIAS

·
La vaca se encontraba en un barranco.Especial

Bomberos de Madrid fueron alabados en redes sociales despues de compartir el momento en el que salvaron a una vaca que se encontraba en un Barranco en El Molar.

Pero lo que realmente impacto a los usuarios es la forma en la que este animal fue rescatado, pues las autoridades al ver lo difícil que sería devolver con bien a la vaca, optaron por utilizar un helicóptero.

Cientos de personas manifestaron que se trataba de una “vaca voladora”, y que era magnifico en trabajo que hacían las autoridades, por lo que la hazaña además de ser graciosa por llevar a la vaca en el aire, resultó heroica y llena de buenos valores.

Fue la propia Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid quien dio a conocer la noticia por Twitter, en las imágenes describen las tareas del rescate en El Molar, cabe señalar que la vaca cayó por el barranco de 40 metros, hasta lo que aseguran un zona de difícil acceso, al encontrarla tuvo que ser sedada ya que se encontraba estresada, situación que también ponía en riesgo su vida.

Fue Carlos Ortega, jefe del Departamento de Bomberos de la región quien externó unas palabras sobre el suceso. “Nos han llamado por una vaca que ha caído al precipicio que llevaba bastante tiempo y no podía salir”, dijo.

Cabe señalar que el animal llevaba perdido desde el pasado sábado y se encontraba atrapado. “La vaca ha tenido que ser tranquilizada por su cuidador y sedada para poder colocarla el arnés con el que ha sido izada por el helicóptero”, expresaron.

Los comentarios rápidamente colocaron a los bomberos como todo unos héroes y mencionaron que la vida de los animales también es importante así como la de los humanos.

GB