SINALOA

Mascotas se unen a #RodolfoCorazón; movimiento busca justicia para perrito asesinado en Sinaloa I FOTOS

En Sinaloa ya se hizo una marcha para pedir que el culpable pague por su acto de crueldad

NACIONAL

·
En redes sociales se han hecho diversas denuncias.Especial

Las redes sociales están llenas de imágenes en donde recuerdan a Rodolfo Corazón, un perrito muy querido por los habitantes de Los Mochis, Sinaloa que fue asesinado por un hombre con una hacha.

Ya son miles de usuarios los que han levantado la voz en diversas plataformas, además muchos de ellos comparten fotos de sus mascotas junto a algún cartel o insignia en el que piden justicia con el hashtag #RodolfoCorazón o #JusticiaparaRodolfo

El acto de maltrato animal sucedió en el Fraccionamientos Los Cedros, en Los Mochis, la noticia del asesinato de dio a conocer mediante un video que circuló en Internet.

En el grafico se puede observar como el sujeto lesiona al perro con una hacha y después se va del lugar, algunas posturas mencionan que el presunto culpable lo hizo s porque Rodolfo Corazón mordió a su pareja.

Cabe señalar que se realizó una marcha, en donde cientos de personas pidieron que el culpable se haga responsable de lo que sucedió y que ya no se ven a tolerar más acciones de este tipo en la entidad.

“Me encanta ver como mi ciudad y el país entero se unen para exigir justicia al asesinato tan brutal y cobarde a #RodolfoCorazon. Gracias”, escribió una usuaria.

“Rodolfo era un perrito callejero que fue cobardemente asesinado por la espalda, a machetazos con toda la crueldad del mundo. Que no quede impune este acto de violencia. Hoy fue un perrito, mañana una persona”, dijo otra persona.

Y otros más recuerdan su encuentro con Rodolfo. “Cuando vivía en Los Mochis, me tocó ver a #RodolfoCorazon en los hot dogs paris (yo vivía en Cedros) y la verdad que si era un perrito manso y sólo quería atención y comida”.

Hay muchas marcotas que piden justicia. Foto: 
@kenilu_armenta
Durante la marcha. Foto: especial
El caso ha sonado en todo México. Foto: especial.
El acto de maltrato animal se llevó a cabo en Sinaloa. Foto: especial. 

GB