NETFLIX

Netflix: Esta película es la mejor comedia romántica y es perfecta para ver hoy jueves 15 de abril

La historia habla del momento en que las parejas se encuentran en el momento más álgido, en donde todo es bello e inician sus vida sexual juntos

TENDENCIAS

·
Pol Monen y María Pedraza, en una escena de película 'Amar'. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Es jueves de recomendaciones, hoy le toca el turno a una comedia romántica española, la cual ya está disponible en la plataforma Netflix.

Se trata de la cinta del director Esteban Crespo “Amar”, y pese a su título es una historia sobre el desamor. La historia habla del momento en que las parejas se encuentran en el momento más álgido, en donde todo es bello e inician sus vida sexual juntos.

Destaca la visión de una relación sexual atípica, donde todo se da de manera natural, sin oscuridad. Sin embargo como en todas las relaciones las cosas cambian, pues irán entrando los celos y la convivencia de los amigos y las familias.

Sin lugar a dudas nos muestran lo difícil que es amar y ser amado, por lo que sus protagonistas, Laura y Carlos, tendrán que enfrentarse a sus propios vacíos en esta interesante ópera prima de Esteban Crespo.

¿Qué más debes saber de la historia?

En la cinta Laura y Carlos representan al adolescente contemporáneo, con una gran mirada disociada de un director y un guionista tras la cuarentena.

Se muestra una relación llena de inseguridades, de celos y decisiones erráticas, de inverosímiles planes de futuro, sin embargo también de unos sentimientos extremos y dolorosos.

Además la historia desarrolla la práctica de ese primer amor al que cae uno sin manual de instrucciones, sin entender emociones extrañas, desconcertantes y absorbentes.

 

MAVR