Abuelita quiere volverse FAMOSA en YouTube para poder tener DINERO para comer y pagar las cuentas | VIDEO

Señora de 87 años busca una gran comunidad en YouTube para tener ingresos

Abuelita quiere volverse FAMOSA en YouTube para poder tener DINERO para comer y pagar las cuentas | VIDEO
Señora de 87 años busca una gran comunidad en YouTube para tener ingresos. Foto: Especial

Las redes sociales cada día consiguen más personas que quieren ganar dinero a través de ellas, esto debido a que se sabe que mientras más seguidores, likes y reproducciones tengan tus videos más dinero se puede ganar. En este caso se habla de una señora de 87 años que quiere volverse famosa para tener ingresos, ya que por la edad no puede trabajar. 

La señora Ninfa, busca tener mejores ingresos, por lo que decidió abrir su canal de YouTube con la idea de generar dinero a través de sus videos de cocina y los anuncios que puedan salir en ellos, que es al forma en la que se gana más dinero en esta red social. La señora de Guerrero busca dinero para poder pagar las cuentas y sacar dinero para comer. 

La abuelita graba todos los días las recetas que hace, mismas que a simple vista se ven espectaculares, pero que al mismo tiempo han hecho que la gente pueda encontrar una forma rica y de bajo presupuesto para comer todos los días. 

Su canal 

Ninfa expone todos sus videos en el canal "Cocinando con Ninfa", mismo donde ya cuenta con 647 mil suscriptores que día con día el agradecen por esas recetas tan ricas, además de seguir pidiéndole a la señora que siga subiendo sus videos que ayudan tanto para comer rico con un presupuesto no muy amplio. 

Gracias a esto y a la necesidad de comenzar a monetizar para poder pagar las cuentas y comprar los ingredientes para comer y en este caso para seguir trabajando, la abuelita subió un video donde le pide a la gente que compartan los videos que tanto les gustan con sus familiares y amigos. 

¿Qué necesita para monetizar?

Se dice que Ninfa necesita llegar a las 4 mil horas para poder comenzar a recibir dinero por parte de YouTube, esto relacionado al tema de los anunciantes que aparecerán en sus videos. En el video deja claro que lo que quiere es poder monetizar para poder vivir de eso lo que le resta de vida, ya que por su edad no puede trabajar, pero si puede compartirles sus recetas al mundo. 

El video donde pide ayuda para volverse famosa y con esto monetizar ya alcanzó más de un millón de reproducciones y ha hecho que ganen algunos suscriptores, por lo que hasta el momento se podría considerar como una buena estrategia para mejorar su canal. 

dza

 


Compartir