STAR WARS

La divertida reacción de un perro ante Darth Vader: VIDEO VIRAL

El villano de Star Wars es capaz de generar miedo hasta en los caninos

TENDENCIAS

·
El perrito no perdió detalle de la película.Foto: Especial

Darth Vader es uno de los villanos más emblemáticos e imponentes de todos los tiempos que se ha encargado de transmitir miedo entre los fanáticos de la zaga de Star Wars desde hace varias décadas y tal parece que estos efectos no solo aplican en humanos pues un perrito fue captado escondiéndose tras la aparición de Anakin Skywalker en televisión.

Se trata de un golden retriever, quien en los últimos días ha conquistado internet gracias a un video en el que aparece sumamente concentrado mientras observa una de las películas de Star Wars, sin embargo, cuando aparece a cuadro Darth Vader se pone de pie, alza las orejas y sin dudarlo un segundo se esconde detrás del sofá aunque sin perder detalle de lo que sucede en la televisión.

Dicho video fue subido a través de la plataforma Tik Tok donde su reacción se volvió viral en muy poco tiempo, incluso empezaron a relacionarlo con otros personajes de la zaga y hasta realizaron una imagen donde aparece junto a Obi-Wan Kenobi en su modo espíritu.

Hasta el momento, el Tik Tok de la divertida reacción del perrito acumula más de 5 millones de reproducciones y más de medio millón de reacciones.

CBC