¡Harry Potter llega a la CDMX! No te pierdas este EVENTO INTERACTIVO

En esta experiencia sin precedentes podrás unirte a las clases del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprender nuevos hechizos y competir con otros estudiantes en retos que estarán preparados por profesores, justo como en la película

¡Harry Potter llega a la CDMX! No te pierdas este EVENTO INTERACTIVO
Harry Potter y la Cámara Secreta se estrenó en noviembre de 2002. Foto: Twitter @El_Traslador

A pesar de que la segunda entrega de la saga se estrenó hace 19 años, el éxito de Harry Potter parece no tener límites. Ahora, el universo fantástico creado por la escritora J.K. Rowling llegará a la Ciudad de México.

Las personas fanáticas de las aventuras del mago podrán asistir a un evento presencial e interactivo que pondrá a prueba sus habilidades y conocimientos sobre el mundo mágico, pues además de adentrarte en los escenarios de la película, también deberás resolver acertijos y averiguar lo que se esconde en la Cámara Secreta.

La producción detrás del evento está a cargo de Lotto Producciones

En esta experiencia sin precedentes podrás unirte a las clases del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprender nuevos hechizos y competir con otros estudiantes en retos que estarán preparados por profesores, justo como en la película.

También podrás buscar artilugios y llevarte alguna de las recompensas disponibles en el banco de regalos, repleto de mágicos y exclusivos objetos.

Por supuesto, podrás unirte a una de las cuatro casas de Hogwarts, tarra fácil si ya sabes a cuál perteneces: Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Descubre si podrás ser el próximo mago o bruja en enfrentar al Señor Tenebroso!

Nueva fecha

Esta experiencia tendrá una duración aproximada de dos horas. Sin embargo, debido a la pandemia, el acceso será muy limitado y se reducirá únicamente a grupos de 20 personas los días 15 y 16 de mayo en la Casa Franciscana. Ambas fechas ya están agotadas.

Sin embargo, debido a la demanda y a la cantidad de fans de Harry Potter, los organizadores decidieron abrir una nueva fecha: el 14 de mayo. ​ El horario será de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Los boletos ya están a la venta y ya puedes consultar la información necesaria para agendar tu cita (precios, actividades incluidas y paquetes del evento.

Se abriu00f3 el calobozo de los secretos en la sede del ministerio de magia en CDMX.Lanzamos el reto a los valientes magos...

Posted by Lotto producciones on Wednesday, April 7, 2021

aar


Compartir