SPIDER-MAN

Spider-man: Estos villanos eran más fuertes y poderosos que él, pero pudo vencerlos

Spider- Man es un superhéroe muy capaz, por lo regular siempre vence en igualdad de poderes; pero en ocasiones se ha superado y ha derrotado a seres muy temibles.

TENDENCIAS

·
Su suerte e inteligencia siempre lo hacen salir avante. Foto: Especial.

Spider-Man, uno de los héroes más famosos y queridos de Marvel, constantemente se enfrenta a villanos muy peligrosos, aunque no de poderes excepcionales, pero a veces ha logrado derrotar a seres mucho más fuertes que él. Aquí te presentamos algunos:

Juggernaut

Este imparable supervillano de los X-Men le causó muchos problemas a Peter cuando intentó llegar a Madame Web. Peter tuvo que ingeniárselas para combatir la fuerza fuerza imparable de este adversario.Lo venció tras bloquear su visión, lo que lo llevó a a Juggernaut a caer en cemento fresco y hundirse por completo. No murió a pesar de estar un mes completo atrapado.

Pelearon en The Amazing Spiderman #229-230. Foto: Especial

Silver Surfer

A veces el arácnido tiene una suerte que ni él se cree, pues ha sido capaz de derrotar a seres con los que, realmente, no tendría oportunidad. Como cuando venció a Silver Surfer; Parker aprovechó que éste se encontraba casi sin poderes.

El enfrentamiento se dio en Silver Surfer #14. Foto: Especial

Magik y Colossus (Fuerza Fénix)

Magik es una mutante con poderes mágicos extremadamente poderosos que contaba con un quinto del poder de la fuerza fénix. Lo mismo con su hermano, Colossus, quien se vuelve más fuerte y rápido de lo que normalmente es gracias a la misma condición. Su encuentro con Spidey (ya un Avenger) se dio en un volcán, lo cual fue utilizado por Peter, quien fue más inteligente que sus adversarios, quienes se derrotaron mutuamente. 

Esto ocurre en el arco Avengers vs. X-men. Foto: Especial.

Firelord

Es un heraldo de Galactus. Se podría decir que este es uno de los mayores triunfos de Spider- Man, porque no tenía ventaja, pues este poderoso ser estaba en pleno uso de todos sus poderes. Tuvo que lanzar muchos puñetazos muy rápido y muy fuerte, para acabar con Firelord. No siempre se le ve atacar con esta furia.

Esto ocurrió en The Amazing Spider- Man #270.

Los Herederos

Aquí no solamente se involucró un Spider-Man, sino que todos los Spider-Men y Spider-Women del multiverso, pues estos son seres cósmicos e inmortales, quienes tienen un apetito que sólo se puede calmar al comer "gente araña". Los arácnidos tuvieron que echar mano de Vigor, la espada de Leopardon, un robot gigante propiedad del Spider-Man japonés: Takuya Yamashiro.

Esto aconteció en el arco Spider- Geddon. Foto: Especial.

msb