Spider-Man, uno de los héroes más famosos y queridos de Marvel, constantemente se enfrenta a villanos muy peligrosos, aunque no de poderes excepcionales, pero a veces ha logrado derrotar a seres mucho más fuertes que él. Aquí te presentamos algunos:
Juggernaut
Este imparable supervillano de los X-Men le causó muchos problemas a Peter cuando intentó llegar a Madame Web. Peter tuvo que ingeniárselas para combatir la fuerza fuerza imparable de este adversario.Lo venció tras bloquear su visión, lo que lo llevó a a Juggernaut a caer en cemento fresco y hundirse por completo. No murió a pesar de estar un mes completo atrapado.
Silver Surfer
A veces el arácnido tiene una suerte que ni él se cree, pues ha sido capaz de derrotar a seres con los que, realmente, no tendría oportunidad. Como cuando venció a Silver Surfer; Parker aprovechó que éste se encontraba casi sin poderes.
Magik y Colossus (Fuerza Fénix)
Magik es una mutante con poderes mágicos extremadamente poderosos que contaba con un quinto del poder de la fuerza fénix. Lo mismo con su hermano, Colossus, quien se vuelve más fuerte y rápido de lo que normalmente es gracias a la misma condición. Su encuentro con Spidey (ya un Avenger) se dio en un volcán, lo cual fue utilizado por Peter, quien fue más inteligente que sus adversarios, quienes se derrotaron mutuamente.
Firelord
Es un heraldo de Galactus. Se podría decir que este es uno de los mayores triunfos de Spider- Man, porque no tenía ventaja, pues este poderoso ser estaba en pleno uso de todos sus poderes. Tuvo que lanzar muchos puñetazos muy rápido y muy fuerte, para acabar con Firelord. No siempre se le ve atacar con esta furia.
Los Herederos
Aquí no solamente se involucró un Spider-Man, sino que todos los Spider-Men y Spider-Women del multiverso, pues estos son seres cósmicos e inmortales, quienes tienen un apetito que sólo se puede calmar al comer "gente araña". Los arácnidos tuvieron que echar mano de Vigor, la espada de Leopardon, un robot gigante propiedad del Spider-Man japonés: Takuya Yamashiro.
msb