DISNEY WORLD

Esto es lo que podrás hacer en Avengers Campus, la nueva atracción de Disney

Avengers Campus, el nuevo mini parque temático de Disney, estará abierto para el público en general desde el próximo 4 de junio.

TENDENCIAS

·
Será como estar dentro de una película. Foto: Especial.

Disney anunció que abrirá una nueva área temática dedicada a  descubrir, reclutar y entrenar la próxima generación de Superhéroes. Desde el próximo 4  de junio del 2021, en Disney California Adventure Park, en el Disneyland Resort, estará disponible el acceso a Avengers Campus. Hoy te presentamos todo lo que podrás hacer en este sitio: 

WEB Open House 

Es un sitio ambientado en el mundo de Spider-man. Aquí deberás detener a los robots desenfrenados antes de que causen estragos tecnológicos totales en el campus de Vengadores. ¡El problema es que están subiendo de nivel rápidamente y volviéndose difíciles de vencer!

Subirás a bordo de un vehículo WEB Slinger y tejerás una red frenética para atrapar a estos incómodos enemigos. No habrá restricciones de edad ni de altura. 

Podrás sentirte como el verdadero Spider-man. Foto: Especial.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

Taneleer Tivan, también conocido como el Coleccionista, llevó su colección única de fauna fantástica, reliquias y especies de todo el cosmos a la tierra por primera vez. Se ofrece a mostrarte su nueva adquisición... Los Guardianes de la Galaxia.

Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot son mantenidos cautivos en cajas de vidrio electrificado que cuelgan peligrosamente sobre un abismo. Cuando Rocket escapa solicita tu ayuda en una desgarradora misión para rescatar a sus amigos. 

Habrá increíbles efectos especiales, apariciones de personajes populares, música inspirada en las bandas sonoras de las películas, emocionantes secuencias de caída libre y seis historias diferentes para experimentar. Esta aventura es sólo para adultos y personas que midan más de 102 centímetros. 

Serás el salvador de los Guardianes. Foto: Especial.

Ancient Sanctum

Podrás compartir momentos con Doctor Strange y abrir los ojos a los misterios del multiverso. Sentirás que el tiempo se detendrá cuando te encuentres cara a cara con el ‘hechicero supremo’ y demuestre sus habilidades místicas. 

Podrás ver las ruinas antiguas y aprender del Doctor Strange sobre el increíble Orbe de Cagliostro. Se sabe que el Orbe es especialmente activo por la noche. Esta atracción aún no está terminada, pero será para todas alturas y edades.

Será un espectáculo visual. Foto: Especial.

Avengers Headquarters

El brillante Quinjet que descansa en lo alto del edificio de la sede de Avengers está destinado a atraer la atención. Hay informes de que el villano conocido como Taskmaster quiere cometer un robo y los Vengadores están en máxima alerta. Definitivamente querrás estar allí para ver qué pasa cuando todos los héroes se enfrenten a este temible enemigo. Quién sabe, puede que te unas a los Vengadores en esta aventura. Aún está en desarrollo esta actividad, pero será para todas las edades y alturas.

La terminarán pronto. Foto: Especial.

Pym Test Kitchen

Hhabrá comida fenomenal a escalas inusuales! Utilizando la revolucionaria tecnología de encoger y crecer de Pym Particles, Ant-Man y The Wasp lideran un equipo de chefs de investigación mientras son pioneros en un menú lleno de entrantes de tamaño inventivo, pequeñas golosinas y bocaditos compartibles que proporcionan el potenciador perfecto. En realidad no es una atracción de acción, sino un comedor con temática de los héroes. 

Leyenda

También habrá tiendas de coleccionables y artículos para recordar cuando formaste parte de los héroes más poderosos del univeros. 

msb