PULPO

Pulpo lanza FURIOSO sus tentáculos contra una NIÑA de 2 años y su padre: VIDEO

el pulpo lanzó sus tentáculos contra la menor de edad saliendo a la superficie

TENDENCIAS

·
Pulpo ataca a un hombre y a su hija en Australia.Foto: Especial / IG @lancekarlson Créditos: Foto: Especial / IG @lancekarlson

A través de las redes sociales, circula el video en el que un pulpo se arrojó contra un hombre que estaba nadando en las playas de Dunsborough, al oeste de Australia, según el medio 9news.

Un pulpo nada amigable

Los hecho ocurrieron hace una semana,  en el que Lance Karlson, exsalvavidas de surfirstas , paseaba en la orilla del mar junto con su hija menor de dos años, cuando vio a un pulpo que atacó con sus tentáculos a una gaviota en el mar a no más de 30 centímetros de profundidad.

El hombre se acercó al lugar para captar en video al pulpo, y de acuerdo con las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, mostraron cómo el octópodo salió a la superficie para desplegar sus tentáculos, aunque sin lograr lastimar a nadie.

La venganza del pulpo 

Luego de que el hombre decidiera bañarse, se encontró con el mismo pulpo, que se encontraba entre un cementerio de cangrejos, y fue ahí cuando el cefalópodo atacó por segunda ocasión contra Karlson, golpeándolo en un brazo, y dejándole una marca en el cuello.

"Mis gafas estaban demasiado empañadas para ver lo que había pasado y nadé de vuelta a la orilla con dolor", dijo el también novelista y geólogo.

Ademá, recordó cómo las huellas de los tentáculos formaron rápidamente marcas en relieve en mi piel, y al salir del agua, pidió auxilio a su mujer para que le vaciara una Coca-Cola sobre la herida para frenar el ardor que sentía.

Conformación de medios 

DRV