Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Así fue el regreso de Mark Sloan en el que se reúne con Lexie: VIDEO

Esta vez llegó hasta la playa de Meredith uno de los personajes que más se extrañan en el hospital y de los consentidos de los fanáticos

TENDENCIAS

·
Regreso de Mark Sloan. Foto: Captura de pantallaCréditos: especial

Tras el retorno de Lexie Grey (Chyler Leigh) en a Grey's Anatomy alertó sobre el posible retorno de otro de los personajes más queridos de la serie que murió gracias al mismo accidente que la hermana menor de Meredith Grey, estamos hablando del galán Mark Sloan interpretado por Eric Dane. 

En el capítulo de este jueves en la que ya es denominada "La playa de Mer", el nuevo visitante fue el cirujano plástico que perdiera la vida luego del accidente de avión en el que Arizona perdió su pierna y su amada Lexie la vida, todo esto en el final de la temporada 8, hace ya un largo tiempo pues es de recordar que ahora se está transmitiendo a través de la señal de ABC. 

En las imágenes se puede ver como Sloan, de quien el hospital toma el nombre, llega hasta Mer y Lexie que siguen en la playa desde el capitulo anterior. 

Es de recordar que por la playa han pasado Derek Shepherd, George O'Malley, Andrew DeLucca, Lexie Grey y ahora Mark, es decir, los personajes importantes que han perdido la vida dentro de la longeva historia que se transmite desde 2005. 

La playa de Meredith

Como ya es conocido, la protagonista de la serie creada por Shonda Rhimes, se contagió de covid-19 mientras se hallaba en la primera línea de la batalla contra la pandemia y su estado de salud ha estado empeorando mientras avanzan los capítulos. 

En su convalecencia Mer ha recurrido a un lugar feliz y ese ha sido una playa desde donde contempla a sus seres queridos que se han ido, mientras en el Grey Sloan Memorial Hospital tratan con desesperación de salvar su vida y no perderla en la complicada situación mundial. 

Así es como llegó Mark Sloan hasta la playa con Meredith y Lexie Grey