MEJORES PELÍCULAS DE NETFLIX

Ésta es la MEJOR película de NETFLIX para ver el Viernes Santo 2 de abril; para el amor propio

"Sexy por accidente" es parte de las tendencias de Netflix en esta semana y es una cinta cómica que te llevará a la reflexión

TENDENCIAS

·
Mejor película de Netflix para ver el 2 de abril. Foto; ig

El descanso por Semana Santa ya está aquí y justo en este contexto en el que la pandemia por covid-19 es que muchas personas han decidido quedarse en casa y darle una oportunidad a un receso acompañado con actividades que no impliquen el salir y así aportar para que pronto pase la emergencia sanitaria por el coronavirus, así Netflix se convierte en una excelente alternativa. 

Si este viernes 2 de abril, denominado Viernes Santo, no tienes idea de qué ver en la plataforma con sede en Los Gatos, California, aquí vamos a dejar una recomendación de una cinta ligera y cómica, pero que tiene un mensaje de amor propio muy importante. 

¿Qué película ver en Netflix?

Se trata de "Sexy por accidente" o I Feel Pretty que es su título en inglés, una comedia escrita y dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein, que se trata de una chica que acomplejada por su apariencia, con un talento que duda explotar por la figura que ve cuando se ve al espejo. 

Renee es su nombre y está interpretada por Amy Schumer, un día mientras se halla en un lugar de spinning al que acude con la finalidad de cambiar su apariencia, sufre un accidente que "le mueve la cabeza" y de repente despierta creyendo que se ha convertido en una super modelo, pero no es así sólo es una especie de reacción al fuerte golpe en la cabeza. 

La seguridad que toma la lleva a tener el trabajo que quiere, a que su voz sea escuchada y a encontrar el amor, sin embargo, no todo dura para siempre y el efecto pasa, es ahí donde viene la reflexión sobre lo que significa amarse y respetarse. 

Lo que viene después es interesante para replantear cuánto amor nos tenemos y lo que estamos dispuestos a a hacer con tal de conseguir el estándar que creemos es el válido. 

psc