GEMELOS

PADRES CASAN a sus GEMELOS entre sí porque piensan que fueron pareja en otra vida

Una familia en Tailandia celebró una boda entre dos pequeños hermanos, ya que sus padres suponen fueron pareja en el pasado

TENDENCIAS

·
Hermanos gemelos fueron casados por sus padres en Tailandia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una extraña situación aconteció el pasado 4 de marzo en Tailandia, cuando unos pequeños gemelos, hermano y hermana, fueron casados por sus propios padres. Sí, por raro que suene, los papás de estos niños decidieron celebrar un matrimonio para ellos ya que suponen estos fueron pareja en otra vida pasada.

Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, decidieron que sus hijos Washirawit Bee y Rinrada Breem terminaran en sagrado matrimonio, a pesar de que sólo tengan cinco años de edad.

Los padres realmente están convencidos que los niños deben estar juntos pues en alguna de sus otras vidas tuvieron una relación, pero ésta terminó justo antes de unirse en matrimonio.

Así lo señaló su religión

Rewadee y Weerasak siguen las creencias budistas, las cuales afirman que todos los gemelos con diferente sexo nacen juntos porque tienen el “karma” de una vida pasada en la que eran amantes. Según ellos, a menos que se casen lo antes posible, sus vidas se llenarán de la mala suerte, e incluso que cualquiera de los dos podría morir por una terrible enfermedad. 

“Sólo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén seguros. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia”, dijo el padre de los gemelos.

Para celebrar la ceremonia, los padres invitaron a un monje budista quien cantó bendiciones durante la unión de los pequeños, casándolos como si fueran una pareja de adultos.

Acompañados de familiares y amigos, la ceremonia se llevó a cabo con el estilo tradicional tailandés apoyado en desfiles, bailes y ofrendas de regalos.

Cabe aclarar que esta ceremonia de matrimonio organizada por los padres no tiene validez legal, por lo que sólo se realizó con fines ceremoniales. 

 

maaz