VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡No se peguen! Perrito se hace viral al intentar calmar a dos gatos a punto de pelear

Las tiernas imágenes cautivaron a millones de internautas que destacaron la actitud “conciliadora” del preocupado canino

TENDENCIAS

·
El preocupado perrito intentó pro todos los medios evitar la pelea de sus "hermanos" felinos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se ha vuelto viral el momento en que un peculiar perrito interviene para evitar la pelea entre dos gatos que están a punto de enfrascarse en una feroz batalla, sin embargo, este conciliador amigo peludo evita que la trifulca llegue a más.

La peculiar filmación fue captada en Rusia por Elena Grivtsova, de 38 años, quien al ver la peculiar reacción de su mascota “Tuzik” al ver a sus dos gatos a punto de pelear, no dudó en grabarlo y compartirlo en sus redes sociales donde pronto se volvió viral.

En las imágenes compartidas por Grivtsova y que han sido replicadas en diferente plataformas de redes sociales, se logra ver como los dos gatos de Elena comienzan a discutir y a afilar las garras para la batalla ante la mirada de “Tuzik”, que no duda en intervenir para frenar el conflicto.

“Hagan el amor no la guerra”

La grabación muestra cómo Vasya y Petya, nombres dados a los gatos de la familia, se miran y retan emitiendo gruñidos de advertencia a su contrincante, se desconoce qué fue lo que los hizo enojar pero en las imágenes se aprecia que estaban dispuestos a todo.

Al observar la posible riña que se avecinaba entre sus hermanos felinos, Tuzik, de apenas seis meses, comenzó a correr alrededor de los gatos que se retaban ferozmente intentando llamar su atención con pequeñas mordidas en sus colas con el fin de evitar la pelea.

Pese a la noble intención del perrito, los disgustados gatos en ningún momento bajan la guardia, ni cuando su dueña los reprime e interviene.

La tierna acción de Tuzik para evitar la pelea pronto se volvió viral y ha sumado cerca de 50 mil visitas, y miles de comentarios destacando la actitud conciliadora de este “pacifico” animal. Aquí el curioso momento.

SSB