VIDEO VIRAL: ¡Como un perro! Singular gallo protege ferozmente su hogar de los “peligrosos” repartidores

El dueño del peculiar gallo pidió a lo usuarios que si alguien conoce al repartidor por favor le externaran sus disculpas por la actitud de su mascota.

VIDEO VIRAL: ¡Como un perro! Singular gallo protege ferozmente su hogar de los “peligrosos” repartidores
“Fred” este peculiar gallo se ha vuelto famoso entre los internautas debido a que cuida “celosamente” la entrada de la casa de sus dueños en Carolina del Norte. FOTO: ESPECIAL

No cabe duda que a la hora de elegir una mascota que proteja nuestro hogar o negocio, el primer animal que encabeza la lista suele ser un perro, sin embargo, este singular gallo no le pide nada al “mejor amigo del hombre”, pues se volvió viral al protege ferozmente su hogar de los “peligrosos” repartidores.

De nombre “Fred” este peculiar gallo se ha vuelto famoso entre los internautas debido a que cuida “celosamente” la entrada de la casa de sus dueños en Carolina del Norte en los Estados Unidos, enfrentando a los  “peligrosos” repartidores que intentan dejar cajas “sospechosas” en el pórtico de su casa.

Aj Taylos, quien se ha identificado como el dueño de la “feroz” ave, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que  se ve a su fiel mascota ahuyentando a un repartidor de la empresa de mensajería UPS, quien curiosamente luego de “enfrentar” al animal se muestra “negociando” un permiso con el fiel guardián para que éste le permita entregar un par de paquetes.

Nadie pasa sin el permiso de “Fred”

En las imágenes compartidas por Taylos se ve al trabajador de UPS levantando las manos en varias ocasiones en señal de rendición ante la amenaza que representa el ave.

Así poco a poco el mensajero se aproxima a la puerta del hogar donde debe dejar los envíos que lleva, al lograrlo y dejar los paquetes en el pórtico voltea a la videocámara del timbre y se le escucha decir: "¡No es genial!" para luego salir corriendo para escapar del gallo.

Al comparar el curioso momento el dueño de Fred, dijo que el la primera vez que ve a su gallo actuando de esta manera, por lo que a manera de broma dijo que el animal había nacido “enojado”, y pidió a lo usuarios que si alguien conoce al repartidor por favor le externaran sus disculpas por la actitud de su mascota.

Well the UPS man met Fred the guard rooster today. Fred was born angry this is just the 1st time we got it on camera. If anyone knows the UPS man send him my apologies. ud83cudfc3u200du2642ufe0fud83dudca8ud83dudca8ud83dudc13ud83dudca8ud83dudca8

Posted by AJ Taylor on Monday, February 15, 2021

Fred ataca de nuevo

En un segundo video otro ataque de “Fred” fue captado, luego de que el gallo no dejó que una mujer del servicio de correos estacionara su vehículo cerca de la casa, pues saltó sobre el capó para marcar territorio.

Well Fred decided to introduce himself to the mail lady today. Turns out he doesn't like to be honked at.

Posted by AJ Taylor on Friday, February 26, 2021

SSB


Compartir