USA TENDENCIAS

¿Tú qué harías? Mujer se ENCUENTRA 42 MIL dólares entre ROPA donada y no para hasta encontrar al DUEÑO

La cantidad de dinero casi alcanzaba un millón de pesos mexicanos y a ella le regalaron alrededor de 20 mil

TENDENCIAS

·
La joven mujer decidió ir por el camino de la honestidad..FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Andrea Lessing, una mujer de Oklahoma, se ha convertido en un ejemplo en Estados Unidos luego de que se viralizó su historia de honestidad. Lessing, que trabaja en una tienda Goodwill, halló 42 mil dólares dentro de unas ropas que fueron donadas a la tienda para su venta. 

"Nunca esperé que me pasara algo como esto a mí de todas las personas", comentó en un comunicado a Fox News. 

"Para mí, fue simplemente otro día normal de trabajo. Yo estaba en la parte trasera de la clasificación. Nunca esperé encontrar $ 42,000".

De acuerdo con medios locales, Andrea estaba en la clasificación de prendas cuando halló un bulto entre la ropa. Creyó que era una pila de libros, sin embargo se trataba de miles de dólares. 

Para algunos, tropezar con una pila tan enorme de dinero pudo causarles un dilema moral, pero no a Lessing, quien no dudó en entregar el efectivo a su supervisor. Más tarde dijo que lo hizo porque tiene una hija y cree en el karma.

 "Creo que si haces algo bueno, algo bueno volverá a ti", le dijo a la KFOR.

Goodwill logró localizar al propietario del dinero gracias a algunos documentos de identificación que venían con la donación. El donante inmediatamente le dijo al supervisor de Goodwill de Lessing que le diera 1,000 del dinero como recompensa.

"Solo quiero agradecerle porque fue una bendición", dijo Lessing sobre el donante que la recompensó y añadió "hay gente realmente buena allí, incluso a través de esta pandemia. No conocemos su situación, así que es mejor ser amable"..

ar