MASCOTA

Perrito DEFIENDE a su dueña mordiendo la pierna de un ASALTANTE: VIDEO

La joven resultó herida por el asaltante, pero su perrito no dudó en defenderla y atacar al asaltante

TENDENCIAS

·
Perrito defiende a su dueña en asalto. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Los casos de perritos que se han convertido en guardianes de sus dueños son cada vez más y se hacen virales en redes sociales, como el caso de una joven que fue defendida por su perrito en un asalto

El video del momento fue difundido en las redes sociales, donde se señala que ocurrió la mañana de este martes 30 de marzo en Tlalpan cuando una joven se encontraba limpiando la entrada de una casa. 

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de una de las casas cercanas, en el video se puede ver cómo la joven limpiaba la entrada de una casa y con ella estaba un perro de raza mediana, cuando fue abordada por el ladrón. 

Perro defiende a su dueña 

Un hombre de sudadera azul y pantalón negro se acerca a la joven y forcejea con ella por un momento, luego le arrebata la escoba que tenía en la mano y se lanza sobre ella hasta que la tira al suelo y la golpea

En ese momento el perro no dudó en atacar al agresor y morderle la pierna para evitar que le hiciera más daño a su dueña. En ese momento el sujeto sale corriendo, momento que aprovecha la joven para entrar la casa y alertar de lo sucedido. 

De inmediato sale otra persona del interior de la casa e intenta perseguir al ladrón, pero no lo consigue. El perro continúa ladrando mientras la joven se pone a salvo al interior de la casa. 

Agresor antes del ataque 

Un segundo video fue compartido en redes sociales, en el que señalan que el agresor fue captado por cámaras de la Ciudad de México y en él se puede ver lo que sucedió antes del ataque. 

Señalan que en el video aparece el sujeto trotando por la casa en la que se encontraba la joven limpiando, todo esto antes de atacarla. Hasta el momento el agresor ni la víctima han sido identificados. 

Con información de SDP Noticias 

cvg