TIK TOK

Todas somos chinas, el TRUCO de TikTok para lograr rizos espectaculares

La tendencia del pelo chino ha cobrado fuerza en redes sociales y en TikTok hay toda clase de trucos para lograrlo

TENDENCIAS

·
Aprende a conseguir ese efecto en pocos minutos. Foto: Pixabay Créditos: Pixabay

Miles de mujeres han descubierto que su pelo es chino gracias a este sencillo truco que ha ganado popularidad en TikTok y que ha dejado desconcertadas a muchas usuarias de esa red social, pues es la respuesta a por qué el cabello no se bien después de peinarlo. 

De acuerdo con una tendencia que está cobrando fuerza en esa red, si tu pelo no queda bien es porque quizá tiene la textura rizada, por eso no se ve brillante y hermoso, pues requiere más hidratación de la que le das. 

Conoce el truco que está revolucionando TikTok

De acuerdo con las usuarias de esa red social, si cepillas tu pelo y queda esponjoso y sin forma, lo más seguro es que no lo estás haciendo correctamente, por lo que deberías probar con shampoo y acondicionador especial para cabello chino. 

Después colocar aceite para nutrirlo debes envolverlo en una toalla o franela durante mínimo una hora para que el producto haga efecto y te sorprenderás con el resultado, pues queda un pelo rizado, pero con chinos desenfadados. 

Otro truco es utilizar el cepillo 360, es un peine redondo que lo que hace es aportar volumen al cabello, conviene usarlo siempre y cuando tengas el pelo muy rizado, pues te ayudará a definir los rizos, pero si tu pelo es lacio no te conviene utilizarlo. 

@abbeylang

😮omg #BeatsDaisyChallenge #UnitedWeDance #SummerProject #fyp #y#xyzbca

♬ original sound - Danielle Elizabeth

dzd