SHAKIRA

Doble de SHAKIRA aparece en redes y deja a TODOS con la boca abierta por su parecido

En TikTok circula la doble de Shakira, una chica latina que ha sorprendido a los internautas por su gran parecido a la colombiana

TENDENCIAS

·
Conoce a la doble de Shakira. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Shakira es una de las artistas latinas más destacadas del mundo. La colombiana de 44 años no solo ha sobresalido por su bella voz y excelentes movimientos de cadera, también por sus composiciones, sus labores altruistas y los múltiples éxitos que suma en su carrera. En esta ocasión, una doble la cantante apareció en redes sociales y ha dejado a todos con la boca abierta por su gran parecido.

Originaria de Barranquilla Colombia, Shakira también ha destacado internacionalmente también por ser embajadora de buena voluntad de UNICEF y ser la cara de diversos proyectos de filantropía. Actualmente está casada con el futbolista español Gerard Piqué con quien procreó dos hijos.

En TikTok, una de las redes sociales más populares del momento, apareció una chica a quienes los internautas apodaron “la doble de Shakira”, esto por su gran parecido físico con la intérprete de canciones como “Waka Waka”, “Hips Don’t Lie”, “La tortura”, “Ciega sordomuda”, entre otras.

Ella se llama Cristela Silva, una joven originaria de Nicaragua que ha sido muy comparada por sus seguidores con Shakira. La chica, quien tiene más de 23 mil seguidores en TikTok, suele publicar videos bailando o haciendo imitaciones, mismas que son celebradas y comentadas por los usuarios de la red social.

En un inicio, la joven nicaragüense negó parecerse a la cantante colombiana; sin embargo, fueron tantos los comentarios que recibió de comparación, que ella misma lo comenzó a afirmar e incluso a publicar algunos videos bailando canciones de Shakira, así como realizando algunas imitaciones de la artista.

Al igual que Shakira, Cristela Silva tiene facciones latinas muy similares a ella. Porta cabello rubio, largo y lacio, ojos café oscuro, así como nariz y boca parecidos a la colombiana. Además, su cuerpo es curvilíneo. Por su gran parecido a la popular cantante ha recibido diversos halagos y comentarios, ¿tú qué opinas?