MÚSICA NUEVA

¡Los Tres Tristes Tigres lo vuelven a hacer! Lanzan "La Cumbia del Home Office"; así se escucha: VIDEO

Los músicos y cómicos "Los Tres Tristes Tigres" lanzaron su canción "La Cumbia del Home Office" un sencillo para tener ánimos por la mañana

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Los Tres Tigres Créditos: Foto: Instagram

Algunas personas tratan de ver el lado positivo al confinamiento, que hace unos días cumplió un año de su decreto. Para aquellos que aún mantienen el ánimo -y para los que no tanto- Los Tres Tristes Tigres, un grupo conocido por sus particulares canciones, lanzó su sencillo "La Cumbia del Home Office", en el cual retrata el cambio drástico de trabajar en la oficina a en casa. 

La pegajosa melodía habla de los diferentes puestos que hay en una empresa y también de los beneficios y desventajas de trabajar en casa. Por ejemplo, señala que si los trabajadores se levantan tarde, pueden decir que les falló el internet, una mentira común entre los oficinistas para justificar el retraso. 

Asimismo hace referencia a los sonidos que interrumpen durante una junta, tales como: el ladrido de un perro, los gritos de los panaderos o de los que llevan el gas, así como la voz de los niños que también se encuentran tomando clases en línea debido a que las escuelas aún están cerradas. 

Otros de los beneficios, según la canción, es que los trabajadores se pueden ir de vacaciones sin tener que faltar a laborar, pues señala que nadie se dará cuenta, a menos que el jefe convoque a una junta. Con la picardía que los caracteriza, Los Tres Tristes Tigres, van ejemplificando cada una de las situaciones haciendo una canción muy divertida. 

El video contó con la participación de sus seguidores, pues tiene una recopilación de clips de Instagram donde sus fans hacen diferentes actividades que suelen realizar en su home office. 

¿Quiénes son Los Tres Tristes Tigres?

Pedro Palacios, Erick Ibarra, y Jesús Gallardo, son los integrantes de este grupo que crearon en Monterrey, Nuevo León, se lanzaron a la fama por sus melodías divertidas y pegajosas que conquistaron la plataforma de Youtube

Durante la Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014 se volvieron muy populares con sus canciones: ‘México corrido (literal) del Mundial’, el corrido ‘De Memo Ochoa’, entre otras. Mientras que en la pandemia sacaron "El Corrido del Cubrebocas" y una parodia del sencillo de Christian Nodal y Ángela Aguilar, "Dime Cómo Quieres"

mfa