SELENA QUINTANILLA

Niña canta como SELENA Quintanilla en varios idiomas y se vuelve VIRAL | VIDEO

La niña cantó en español y en portugués; hasta el momento el video acumula 482 mil 229 visitas

TENDENCIAS

·
Niña canta como SELENA Quintanilla en varios idiomas y se vuelve VIRAL | VIDEO

Selena Quintanilla es una de las cantantes más grandes más grandes del género Tex-Mex, la carismática cantante se coronó como un ícono de los latinos en Estados Unidos. Sin embargo, el 31 de marzo de 1993, la cantante fue asesinada por su asistente, Yolanda Saldívar. Gracias al éxito de sus canciones que en la actualidad causan sensación, una niña se ha convertido viral en  redes sociales al cantar fragmentos de canciones de la cantante.

En las imágenes disponibles en el canal de YouTube “The Kabs Family”, se aprecia a la menor cantar, mientras su padre la filma. Maliya canta un fragmento de la canción “Bidi bidi boa bom”, y de “Como la flor”. En el video, el padre de la niña de dos años presume que su hija habla ocho idiomas diferentes.

La niña cantó en español y en portugués. Hasta el momento, el video acumula 482 mil 229 visitas en YouTube; mientras en la plataforma TikTok, ha sido reproducido más de un millón de veces.

Sus padres, Chanel y Tay Kabs, decidieron dejar sus antiguos trabajos para dedicarse a su canal de YouTube a tiempo completo. En la red social muestran cómo es la vida de ellos y sus tres hijos: Teija (11 años), Maliya (cuatro) y TJ (de solo un año). Lo que parecía un sueño inalcanzable se volvió realidad y ahora la familia Kabs tienen más de 874.000 suscriptores en YouTube y más de un millón de personas los siguen en TikTok.

Éxitos de Selena

Previo a ese hecho, Selena ya era mucho más que la cantante de “Como La Flor”, “Amor Prohibido” o “Bidi Bidi Bom Bom”. Era la primera embajadora latina para multinacionales anglosajonas, tenía su propia cadena de tiendas y, sobre todo, despertaba admiración entre millones de jóvenes nacidos en Estados Unidos con raíces mexicanas que encontraron en ella un icono que por fin representaba a las dos culturas.

Con información de medios

dgp