EXATLÓN MÉXICO

Estos son los MEJORES PROGRAMAS en TV abierta para el fin de semana del 26 al 28 de marzo

Exatlón México, concierto de RBD o Me Caigo de Risa son las opciones que tienes para disfrutar este fin de semana

TENDENCIAS

·
Conoce la barra de este fin de semana.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Un nuevo fin de semana llegó y con ello la oportunidad de disfrutar del mejor contenido en la televisión abierta del país en donde podrás pasar horas de entretenimiento con deportes, películas y reality shows. 

Dentro de la barra de entretenimiento de este fin de semana podrás ver películas como de la saga de "Piratas del Caribe" o si lo tuyo son los deportes aquí te presentamos tú mejor opción; aquí te presentamos lo mejor para ver el fin de semana. 

Gol 2

Si te gustan los deportes puedes disfrutar de la segunda parte de la película protagonizada por Kuno Becker, quien llega para defender la camiseta del Real Madrid, uno de los equipos más famosos del mundo. La cinta será transmitida por Azteca 7 en punto de las 8:00 horas de este sábado.

Piratas del Caribe

Sigue las aventuras de Jack Sparrow y los demás piratas en la entrega "La Fuente de la Juventud", la cual iniciará en punto de las 10:30 horas de este sábado por Azteca 7. 

México vs Gales

La selección dirigida por Gerardo "Tata" Martino se enfrentará a Galas en partido amistoso correspondiente a la presente Fecha FIFA; el partido lo puedes seguir en TUDN o Azteca Deportes en punto de las 13:30 de este sábado. 

América vs Monterrey

Dos de los mejores equipos del Torneo Guardianes 2021 se miden en un partido amistoso que será transmitido por el Canal 5 en punto de las 17:55 horas del sábado. 

Preolímpico Tokio 2020

La Selección Mexicana Sub-23 busca su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuando se midan en semifinales a su similar de Canadá; las acciones las podrás seguir en punto de las 19:00 horas de este domingo en TUDN o Azteca Deportes. 

Semifinal Exatlón México

Uno de los últimos programas de Exatlón: Titanes vs Héroes será transmitido este domingo en punto de las 20:00 horas por TV Azteca.

Concierto RBD

El reencuentro de RBD en el concierto "Ser o parecer" será transmitido por primera ocasión este domingo en punto de las 19:00 horas por Las Estrellas. 

Me Caigo de Risa: La Gala 

Faisy y los integrantes de La Familia Disfuncional llegan a Las Estrellas este domingo en punto de las 21:00 horas. 

iorm