NETFLIX

ÉSTA es la mejor PELÍCULA de NETFLIX para ver este sábado 27 de marzo, vas a valorar a la familia

La recomendación para este sábado en Netflix es una producción que tiene una nominación al Oscar y está basada en la vida real

TENDENCIAS

·
Hillbilly una elegía rural una película de Netflix. Foto: IGCréditos: IG

Estamos a entrando a la Semana Santa, una temporada para relajarse, dejar un poco de lado las preocupaciones del trabajo y la escuela y tomar un respiro, esta vez, debido a las restricciones por los contagios de covid-19, las cosas no son como solían ser, no habrá playa, pueblo mágico o alguna salida por la ciudad con la familia, pero se puede echar mano de NETFLIX

Como también es una temporada ideal para la reflexión la recomendación para este sábado 27 de marzo a través de la plataforma con sede con Los Gatos, California, tiene que ver con una cinta inspirada en hechos de la vida real, que te llevara a plantearte el papel de la familia. 

Cuál es la mejor película para ver en Netflix

Si lo que quieres es pensarle un poco y hasta agradecer Hillbilly una elegía rural es lo que debes de ver, además goza de la calidad que le da estar nominada al Oscar 2021, en la categoría de mejor actriz de reparto para Glenn Close. 

Está dirigida por Ron Howard que ha dado películas como "Una Mente Brillante" y "El Código DaVinci", se basa en la novela autobiográfica J.D. Vance, “Hillbilly”, un joven que llega a convertirse en abogado gracias a los cuidados de su abuela, una víctima de sus circunstancias y a pesar de las adicciones de su madre, otra mujer víctima de violencia. 

La cinta va contando la historia de familia desde cuando J.D era joven y hasta llegar a la Universidad de Yale, el amor y las ganas de no rendirse son las principales premisas del film que es original de la plataforma. 

Por momentos la historia puede ser pesada o insostenible, pero dentro del catálogo de producciones de Netflix puedes darle una oportunidad. 

Sólo queda ver si el próximo 25 de abril Hillbilly una elegía rural logra colocarse entre las ganadoras al premio de la Academia de Hollywood. 

psc