ABUELITA

VIDEO VIRAL: Abuelita baila de la emoción tras recibir vacuna contra el Covid-19

La mujer fue captada en Argentina y tras ser vacunada no pudo ocultar su emoción pues apenas recibió el fármaco solicitó le pusieran una canción de los Creedence para celebrar como se debe

TENDENCIAS

·
La abuelita conquistó las redes con su alegría. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales se volvió viral la reacción de una singular abuelita quien tras meses de encierro por la pandemia de Covid-19, por fin recibió la vacuna contra la enfermedad causada por el virus surgido en China, por lo que lo celebró a lo grande a bailar de la emoción tras recibir el fármaco.

La singular escena tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, y el video que captó el momento rápidamente se volvió viral en las diferentes plataforma de redes sociales pues esta “extrovertida” mujer, no solo se puso a bailar sino que pidió específicamente una canción de los Creedence para celebrar como es debido.

De inmediato el video robó la atención de miles de internautas que se enternecieron y conmovieron con la alegría de esta abuela, identificada como Luci, quien es una jubilada en aquel país.

Al ritmo de Creedence

La mujer se volvió la protagonista del más reciente video viral debido a que inmediatamente después de inmunizarse contra el virus, se paró de su asiento y solicitó le pusieran uno de los éxitos de Creedence Clearwater Revival.

Esta tierna y atrevida abuelita demostró que la edad no importa para ser feliz y disfrutar de la vida, pues su video ha circulado de manera viral por las redes dando esperanzas a todos durante esta etapa difícil de pandemia.

SSB