VIRAL

¡Horror! Abuelita encuentra 'demonio' parado junto a su nieta: FOTO

La señora pidió ayuda después de ver al demonio de pie junto a la cama de su nieta

TENDENCIAS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Una abuela aterrorizada pide ayuda después de capturar a 'un demonio' ​​de pie junto a la cama de su nieto, pocos días después de que se oyera al bebé advirtiendo a un intruso invisible que 'se fuera'.

Tory McKenzie instaló una cámara activada por movimiento en la casa de su hijo después de las quejas de que su hija de dos años, Amber McKenzie, estaba hablando con algo invisible en medio de la noche. La mujer de 41 años revisó la aplicación de su cámara cuatro días después para encontrar una imagen escalofriante de una figura de pie a centímetros del bebé dormido y su hermano Michael McKenzie de siete meses, con 'un cuerno en la cabeza y una larga garras'.

La 'criatura' es capturada de pie con torpeza, mirando hacia arriba unos segundos antes de la infame hora de las 3 am y Tory insiste en que el descubrimiento la ha dejado temiendo por la vida de sus nietos. Cuando trató de deshacerse de la casa, que era suya pero ahora es propiedad de su hijo, de la 'presencia maligna' mediante la quema de aceites, afirma que los gabinetes y las cortinas se abrieron y cerraron y la música comenzó a sonar por sí sola.

Descubrimiento perturbador

Tory, mamá de cinco niños, compartió su historia a través de una página de Facebook sobre sucesos paranormales para pedir consejo y los usuarios se horrorizaron, muchos le advirtieron que vendiera la casa y otros estuvieron de acuerdo en que se veía 'demoníaca'.

Foto capturada por la cámara de seguridad

Y la abuela temerosa devolvió el golpe a aquellos que estaban tan atónitos por la imagen que afirmaron que tenía que ser falsa, insistiendo en que solo quiere proteger a su familia y no tiene la capacidad técnica para alterar la foto.

Así es como debería lucir una persona normal ante la cámara

snd