PRIMARIA

Primaria pide a mamás no usar MINIFALDAS para recoger a sus hijos

Esto sucedió en Reino Unido, donde un colegio pidió a los padres de familia que no usaran ropa "demasiado escasa"

TENDENCIAS

·
Escuela primaria en Reino Unido pidió a las mamás que no usen minifaldas o ropa escasa al recoger a sus hijos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una nueva controversia surgió, ahora en Reino Unido, cuando un colegio hizo una extraña y peculiar petición a los padres de familia. Lo anterior sucedió en una escuela primaria de ese país, cuando los directivos del lugar pidieron a los padres de familia que no usaran ropa "demasiado escasa" para recoger a sus hijos.

Buscan censurar a las mamás

De acuerdo con la carta que envió la escuela, algunas madres de familia se presentan a buscar a sus hijos en minifalda, blusas escotadas, pijamas y ropa que "luce como ropa interior", señalaba la misiva.

De esta forma, la escuela pidió a todos los padres, haciendo hincapié en las madres) que hagan un esfuerzo y se vistan "apropiadamente" al dejar y recoger a los niños en la Seymur Primary en Crawley, West Sussex.

"No están dando un buen ejemplo", se acotó en la petición.

Juzgan la forma de vestir

De acuerdo con The Sun, que entrevistó a padres de familia de la escuela, muchas personas recogen a los niños con ropa casi transparente, algo que a consideración de los cuestionados, no deja nada a la imaginación.

"No es una pasarela. Me cuesta trabajo creer que alguien piense que es un modo correcto de vestir para llevar a los niños a la escuela", insistió uno de los entrevistados.

Para finalizar, hubo otras personas que consideraron la carta exagerada en su tono.

 

 

maaz