NUEVO LEÓN

¡Fosfo, fosfo! Samuel García y Mariana Rodríguez presentan el 'Fosfo Móvil': VIDEO

El candidato a la gubernatura de Nuevo León nuevamente causó sensación en redes sociales

TENDENCIAS

·
Mariana Rodríguez portó sus clásicos tenis "fosfo fosfo".Foto: Instagram: marianardzcantuCréditos: Archivo

Samuel García, candidato a la gubernatura del estado de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, de nueva cuenta causó furor en las redes sociales debido a que presentó el “Fosfo Móvil”, un vehículo color naranja con el que hizo referencia al célebre par de tenis de su esposa, Mariana Rodríguez.

Durante este martes, el candidato y su esposa acudieron a diversos eventos en distintas zonas de Nuevo León como parte de su campaña y a través de publicaciones e historias compartidas a través de sus perfiles de Instagram mostraron que se trasladaron en el “Fosfo Móvil”.

“So this happened..... FOSFO FOSFO EVERYWHERE!!!!!! Jajajajajajaja lo mejor de hoy”, escribió la esposa del candidato, Mariana Rodríguez Cantú, en su perfil de Instagram donde también compartió una fotografía en la que posa junto a su esposo sentados sobre el cofre del “Fosfo Móvil” y para completar el combo muestra sus ya conocidos y célebres tenis fosforescentes por los que empezó la tendencia del “fosfo fosfo”.

Aprovechan el “fosfo fosfo”

El candidato a la gubernatura del estado de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García ha tratado de sacarle todo el jugo posible a su popularidad en redes sociales la cual inició en octubre de 2020 cuando su esposa, Mariana Rodríguez, “ignoró” al ahora candidato a la gubernatura con su popular frase “fosfo fosfo” al presumir sus tenis y evadir el tema del que hablaba su esposo.

Hace unos días, el candidato compartió en redes sociales que su esposa le compró un par de tenis “fosfo fosfo” durante un recorrido de su campaña electoral por la zona comercial en el centro de Monterrey.  “El viejo fosfo y el nuevo fosfo”, dijo Samuel García al medirse su nuevo par de tenis.

Cabe mencionar que en diversos eventos, Mariana Rodríguez ha utilizado sus ya característicos tenis “fosfo fosfo” por lo que ya se han convertido en un ícono que forma parte de la campaña de Samuel García en la contienda por la gubernatura del estado de Nuevo León.

CBC