NEGOCIOS

¿Buscar remodelar tu casa? Ya hay fecha para la apertura de la tienda física de IKEA en México

La tienda de muebles sueca anuncia su llegada a la CDMX

TENDENCIAS

·
tienda de muebles Ikea.Créditos: Especial

Para aquellos seguidores de la marca Ikea, la tienda tipo almacén de muebles escandinava anunció este martes en sus redes sociales que ya tienen fecha de apertura para su primera tienda física en la CDMX. 

La tienda de muebles listos para montar y artículos para el hogar abrirá sus puertas este 8 de abril en la primera sucursal ubicada sobre Oceanía, ubicada en avenida del Peñón 355 en la alcaldía Venustiano Carranza.

Desde artículos para decorar tu casa, hasta muebles para recámaras, salas, cocina, o diseñar tu oficina en casa, Ikea anunció su llegada a nuestro país meses atrás por lo que sus seguidores y compradores en línea se mostraron muy complacidos de poder visitar físicamente la sucursal en nuestro país. 

Tras el anuncio del cierre de las tiendas Best Buy en la CDMX en noviembre del año pasado por la crisis de la pandemia que golpeó fuertemente a esta marca, la cadena de tiendas de electrónicos agradeció la llegada de Ikea a México, porque muchos de los excolaboradores podrán unirse a la filas de esta empresa. 

La tienda sueca tendrá varios pisos en los que podrás encontrar artículos para el hogar, decoración, cuentan con un showroom,  atención personalizada y podrás encontrar artículos desde 50 pesos. 

mgm