VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Niña cubre a su perrito con un paraguas para evitar que se moje

Usuarios de twitter destacan el buen corazón de la pequeña niña, por lo que piden a todos los que sean papás inculquen a sus hijos el amor y respeto por los animales

TENDENCIAS

·
La pequeña niña buscó salvar a su amigo de la lluvia.Foto: Cpatura de pantalla

Bien dicen que la inocencia de los niños es lo mejor que le puede pasar al mundo y para muestra un botón pues en redes sociales ya circula un video en el que se puede ver a una pequeña niña cuidando a su mejor amigo de la lluvia.

Así como lo lees, esta pequeña niña prefiere ser ella la que termina totalmente empapada por la lluvia para que su mejor amigo canino no resulte afectado por el agua.

Cuida a su mejor amigo

Y es que la pequeña aparece en el video de aproximadamente doce segundos totalmente preparada para los días lluviosos pues porta unas botas especiales y hasta ropa que parece ser impermeable.

Pero como toda niña inocente, ella piensa en el bienestar de su perrito pues no quiere que se moje y con ayuda de un paraguas y para donde el canino se mueve la pequeña va tras él cubriéndolo con la sombrilla.

Hasta la redacción de esta nota este bello video ya cuenta con más de 260 mil me gusta y miles de reacciones en donde usuarios de twitter destacan el buen corazón y la gran educación de esta pequeña niña, por lo que piden a todos los que sean papás inculquen a sus hijos el amor y respeto por los animales.

bmz