NIÑO DEL OXXO

Niño del Oxxo revela la verdad de su reacción que generó el MEME del mes

El niño del Oxxo reapareció para dar a conocer por qué reaccionó de esa forma y qué siente ahora que es un MEME viral

TENDENCIAS

·
Foto: Especial

Hace algunos días se hizo viral un video en donde se ve la divertida reacción de un niño que atendía una tienda Oxxo al pedirle unos condones. Ahora, el famoso protagonista del meme, reapareció para dar su versión de qué fue lo que pasó realmente y que siente ahora que se ha convertido en una celebridad de internet. 

Elías es el protagonista de este meme, que con sus gestos y su tono de voz provocó las risas de los usurarios de las redes sociales. Un supuesto cliente habría captado el momento en el que el joven le hace caras sugerentes y sonidos al solicitarle algunos productos. 

Después de ser la sensación en redes sociales, el youtuber Yulay se dio a la tarea de encontrar al jovencito que se adueñó de las plataformas. De esta forma, Elías pudo dar su versión de cómo surgió el video. 

¿Cómo surgió el meme del niño del Oxxo?

Aunque muchos creen que su reacción es natural, la realidad es que fue un TikTok muy bien pensado. El menor dijo que se encontraba en el Oxxo con su amigo de nombre Daniel, y estaban grabando algunas cosas. 

“En ese momento salió el video, lo grabamos primero con mi amigo Daniel, pero TikTok lo borró por unas normas. Luego lo hicimos conmigo y una página viral lo subió”.

Explicó que en ese momento estaban solos y estaban buscando una forma de pasar el tiempo, por lo que surgió la idea de hacer lo que hoy es el meme más divertido de la semana. 

“Todo fue totalmente una actuación, algo planeado, que se grabó solamente una vez, cabe recalcar. Sí lo planeamos primero antes de grabarlo” confesó. 

Debido a que la grabación tuvo muchos alcances, las personas se preguntaban que hacía un niño trabajando en un Oxxo, por ello Elías aclaró que es su madre quien labora en la tienda y que él solamente acude a apoyarla. 

Ahora, Elías Navarro Luzanilla es como una mini celebridad a la que le piden fotos y videos, por lo que seguramente seguirá su camino hasta convertirse en un influencer.

mfa