MEME DE LA SEMANA

El niño del Oxxo: Descubre por qué fue el MEME de la semana

¿Y tú tambén vas a comprar pastillas para el mal aliento?

TENDENCIAS

·
Imagen del niño del oxxo. Foto: Especial

Por fin llega el domingo para saber cuál fue el meme de la semana, la cual gracias a las mieles del internet tuvimos divertidos instantes en nuestras redes sociales.

Sin lugar a dudas el meme que nos hizo reír esta semana fue  el protagonizado por "El niño del Oxxo", el cual muestra al joven y su reacción al ver la compra de uno de sus clientes.

¿Cuál es el origen del meme?

Fue el pasado jueves cuando usuarios en redes sociales viralizaron un video y bautizaron al joven como "El Niño del Oxxo", quien tiene una chistosa reacción luego de que un cliente acude a la tienda a comprar un par de artículos.

En la grabación, se puede observar al niño detrás de la caja de cobro, cuando un cliente le pide unos condones y él reacciona con una mirada picara

Al final del video, el empleado le pregunta al cliente que si va a querer algo más, por lo que le pide unas pastillas para el mal aliento, por lo que el vendedor vuelve a tener la misma reacción. 

Y como pasa toda la vida, los usuarios convirtieron el bello momento en memes, para capturar la esencia del video y  divertirse un rato con su peculiar reacción. 

Meme del Oxxo. Foto: Especial

MAVR